Actualidad

Concierto de Raphael en…

salir

June 5th, 2015

0 Comments

f986bb3eb110x300.jpg Concierto de Raphael en...La Plaza de Naos, ubicada en la nueva Marina Lanzarote, será escenario el viernes, 05 de junio, del concierto de Raphael en Lanzarote. El cantante internacional trae a la isla su su espectáculo De amor & desamor.

El concierto dará comienzo a partir de las 21:00 horas. Las entradas están a 50 euros para los asientos preferentes si se adquiere de forma anticipada, 55 euros si se compra en taquilla. 25 euros cuestan la entradas anticipadas para presenciar el espectáculo de pie, 30 euros si se adquieren en la taquilla.

De amor & desamor

De amor & desamor es el sugerente título que da nombre al nuevo disco y a la gira de Raphael. El artista vuelve a sorprender con nuevas versiones (nueva voz, nuevos arreglos, nueva producción) de temas históricos en su carrera profesional y, desde luego, en la música popular en español del último medio siglo. A punto de cumplir la mágica cifra de 55 años sobre los escenarios, nos vuelve a brindar algunas de sus canciones imprescindibles.

Al finalizar el concierto, la música no se detendrá, puesto que saltarán sobre el escenario Los Lola.

Concierto de Los Lola en el C.C. Marina Lanzarote (Viernes, 05 de junio)

7043fcd65b60x200.jpg Concierto de Raphael en...El viernes, 05 de junio, regresa la banda gracanaria Los Lola a los escenarios de la capital lanzaroteña. En esta ocasión, el archiconocido grupo actuará de forma gratuita tras el esperado concierto de Raphael en… [Seguir leyendo…]

La entrada Concierto de Raphael en el nuevo C.C. Marina Lanzarote (Viernes, 05 de junio) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *