Actividades

Concierto de Rosario en…

salir

August 21st, 2016

0 Comments

Se confirma la actuación de la cantante Rosario en la Playa del Reducto el jueves, 25 de agosto, para cerrar las Fiestas de San Ginés 2016.
El acceso para disfrutar del evento es libre y gratuito.

4778facf0fosario.jpg Concierto de Rosario en...

El Ayuntamiento de Arrecife cerrará sus fiestas patronales de San Ginés 2016 con un concierto de Rosario Flores. El recital se celebrará en la playa de El Reducto el jueves 25 de agosto y el acceso será libre y gratuito.

Así lo ha avanzado el concejal de Fiestas, David Duarte, quien considera que la cantante, por su amplia trayectoria y estilo musical “es una opción que atrae a varias generaciones de público”. “Desde quienes la escucharon en sus inicios hasta los más pequeños, que la conocen por sus apariciones en televisión como jurado de un concurso infantil de voces, Rosario es una personalidad del mundo de la canción, querida y admirada por todos”, explica.

El recital de Rosario será uno de los platos fuertes del programa de Fiestas, junto a los festivales folclóricos y de habaneras, los torneos deportivos y las actividades infantiles en el Charco de San Ginés.

La entrada Concierto de Rosario en Arrecife (Jueves, 25 de agosto) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *