Centro

Concierto de The Vinylos…

salir

October 6th, 2014

0 Comments

Mucho Rock And Roll para el segundo concierto de la última jornada del Festival Arrecife en Vivo 2014. Los músicos y amantes de la escena The Vinylos se subirán al escenario frente al Bar Asturias a partir de las 19:30 horas del viernes, 10 de octubre.

596161fec8inylos.jpg Concierto de The Vinylos...

The Vinylos

Músicos y melómanos amantes de la escena sixties. Su música, entre el beat y el garaje, procura mantener la frescura de los conjuntos de la época. Su repertorio, plagado de rock and roll y r&b al estilo del beat más auténtico, con toques de garaje americano, fundamentan la ejecución de su sonido.

Así suenan

Bar Asturias

Bar Asturias, dirigido por Ángel Rodríguez Gancedo, está situado en Arrecife. Su promotor, asturiano afincado en Lanzarote, ha unido lo mejor de la gastronomía asturiana y la conejera. Ubicado en uno de las zonas más bonitas de la capital lanzaroteña, a tan solo 25 metros de la Playa del Reducto, en pleno centro de la ciudad. Con su esmerada cocina, riquísimas tapas y los mejores caldos, incluida la sidra asturiana, Ángel invita a pasar un rato agradable en su terraza.

033b8a4876turias.jpg Concierto de The Vinylos...

Haz Click Aquí para ver el programa completo del II Festival Arrecife en Vivo.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *