Concierto

Concierto del guitarrista…

salir

November 3rd, 2016

0 Comments

El guitarrista John Pizzarelli llega a Lanzarote con Midnight McCartney Tour.

El sábado, 05 de noviembre acyuará en el Teatro El Salinero, en Arrecife (Rambla Medular, 65).

La cita tendrá lugar a las 21:00 horas y tendrá una duración aproximada de 80 minutos.

3b31c4cb4earelli.jpg Concierto del guitarrista...

Precio: 15 € + fee
COMPRAR ONLINE

Las entradas, al precio de 15 euros, pueden adquirirse en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, de 9.00 a 14.00 horas.

Y en la taquilla del Teatro El Salinero el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Midgnight McCartney

Midgnight McCartney, es el álbum más reciente del universalmente conocido John Pizzarelli, uno de los mejores guitarrista de jazz del mundo.

El disco tiene sus orígenes en el LP Kisses on the Bottom, con el que Paul McCartney obtuvo un Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Pop Vocal Tradicional en el 2012.

Pizzarelli tocó la guitarra en diez de los 14 temas y estuvo con Sir Paul en el concierto que ofreció en Capital Records Studios y en la ceremonia de los Grammys.

Quince meses después de estos conciertos, McCartney le escribió a Pizzarelli para estudiar la posibilidad de que grabara algunos de sus temas menos conocidos al estilo de jazz.

“Es una mirada sobre los temas en un estilo en el que ambos nos sentimos cómodos” dice Pizzarelli. “Pusimos mucho empeño en ellos, fue divertido y desafiante el tocarlos. Siempre hemos sido fans de McCartney y siento que la audiencia para la que tocamos ahora, creció escuchando a Paul McCartney”.

La entrada Concierto del guitarrista John Pizzarelli (Sábado, 05 de noviembre) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *