Auditorio Nacional

Concierto del Orfeón…

salir

June 11th, 2014

0 Comments

Auditorio Concierto del Orfeón...
El próximo 13 y 14 de junio, la mejor agrupación coral de España actuará en el Auditorio de Madrid e interpretará una sucesión de zarzuelas, grandes musicales, canciones vascas, entre otras piezas.

Bajo la batuta de su director Sainz Alfaro, el coro donostiarra rememorará música que triunfó en el siglo XX y que hoy continúa alegrando nuestros días.

Fundado en 1897, el Orfeón Donostiarra está considerado como la agrupación coral más importante de España y de las mejores del mundo. Ha colaborado con grandes orquestas como la Berliner Philharmoniker, Dresner Philharmonie, London Symphony, Los Angeles Philharmonic, Filarmonica della Scala y RTVE, entre otras. Además, ha actuado en festivales de gran prestigio como el de Salzburgo, Lucerna o Rhur y trabajado bajo la batuta de Abbado, Barenboim, Gergiev, Mazel, y otros directores de renombre.

El Orfeón es un coro amateur con dedicación profesional, capaz de ofrecer de 35 a 40 conciertos al año. Su repertorio abarca un centenar de obras sinfónico corales, más de cincuenta títulos de operas y zarzuelas, y obras de folklore y polifonía.

Lugar: Sala de Cámara del Auditorio Nacional.
Fecha: Viernes 13 y sábado 14 de junio de 2014
Hora: a las 19.30h
Precio: 40 y 26 euros – Compra de entradas en: www.entradasinaem.com , asociacion@amasmusica.com y Taquillas del Auditorio Nacional

 Concierto del Orfeón...  Concierto del Orfeón...

 Concierto del Orfeón...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *