Centro

Concierto solidario en…

salir

December 20th, 2016

0 Comments

 Concierto solidario en...

El Auditorio de Jameos del Agua acogerá el concierto solidario bautizado como CACT Solidarios.

Las agrupaciones Calicanto, Acatife, Raíces y El Pavón se subirán al escenario el próximo viernes, 23 de diciembre, a partir de las 20.30 horas.

Las entradas para asistir a este concierto están al precio de 15 euros por persona. Incluye un brindis con una copa de vino D.O. Lanzarote tras el recital.

Las mismas se pueden adquirir en las taquillas de los Centros, en la Casa Amarilla, en Arrecife, de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y de 10:00 a 14:00 los sábados.

La recaudación irá destinada a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Lanzarote (AFA).

AFA

Manuel Ruiz, presidente de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Lanzarote (AFA) dio las gracias al consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote en nombre de su asociación, a los cuatro grupos implicados, a Tecnosound Canarias, y “a todos aquellos que han intervenido en esta bonita iniciativa”.

“Ojalá se llene esa noche el Auditorio de Jameos del Agua” declaró Ruiz, que anunció que la recaudación del evento se destinará “a un proyecto para crear un centro de día en Tahiche para atender las necesidades de unas 35-40 personas. Estamos ya metidos de lleno en él y esperamos que sea una realidad durante 2017”.

Ruiz apuntó que, según datos estadísticos, en Lanzarote se estima que unas 2.200 personas mayores de 65 años padecen deterioro cognitivo y otros demencias.

AFA atiende actualmente a unas 400 personas en Lanzarote y La Graciosa.

La entrada Concierto solidario en Jameos del Agua (Viernes, 23 de diciembre) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *