Actualidad

Concurso de fotografía…

salir

June 9th, 2015

0 Comments

1768fdc0aa24x6021.jpg1 Concurso de fotografía...
El fotógrafo suizo afincado en la isla Sven Grossenbacher fue el ganador del Concurso Fotográfico Wine Run Lanzarote 2014

La organización de la Winerun Lanzarote & Fine Food Festival, Cabildo de Lanzarote y Consejo Regulador, convocan un año más el concurso de fotografía de este evento deportivo, medioambiental y enogastronómico en el que podrán participar tanto los inscritos en la Winerun 2015 como aquellos otros que sólo vayan a ver y disfrutar de todas las actividades que se celebrarán durante los próximos 13 y 14 de junio en Uga.

A través de este concurso se seleccionarán tres primeras imágenes que capten y expresen mejor la forma de ver y entender este evento y que a través de ellas se refleje la especial belleza y los valores del espacio protegido en el que se desarrolla.

Se admitirán imágenes de antes, durante y después de la prueba, centrándose en cualquiera de sus aspectos (gastronomía, vinos, paisaje, cultivos y deporte), tanto desde dentro de la organización, como del punto de vista del participante, del voluntario o del espectador, en los tramos de carrera o en la zona de meta y del evento enogastronómico. Aunque podrán participar tanto los winerunners inscritos como el resto de asistentes al evento, para la toma de imágenes solo podrán acceder al recorrido de la carrera o de la caminata los que dispongan de dorsal. El resto podrá utilizar los espacios externos y cercanos al recorrido.

Se valorarán especialmente imágenes que den a conocer la belleza de la Geria relacionada con la actividad de ocio que se celebra, a través del arte fotográfico que imprima cada participante y con el enfoque original de cada uno.

Premios

La organización hará entrega de tres primeros premios a las mejores fotografías presentadas y podrá seleccionar -como accésit- hasta otras cinco fotografías.

El primer premio obtendrá una estancia de dos noches en el Hotel Sands Beach Resort para dos personas, en régimen de desayuno y alojamiento, junto con un set de tres vinos DO Lanzarote.

El segundo premio se llevará dos billetes de avión de Binter para viajar a cualquier isla del Archipiélago y un set de tres vinos DO Lanzarote.

Y el tercer premio obtendrá una cena para dos personas en el Restaurante El Toro y un set también de vino DO Lanzarote.

A modo de accésit, la organización podrá seleccionar hasta cinco fotografías que obtendrán un regalo de los patrocinadores y una cesta de productos agroalimentarios de la isla.

Los ganadores serán anunciados públicamente antes del 1 de julio de 2015, mediante publicación en la web de la Winerun, en la web del Cabildo de Lanzarote (www.cabildodelanzarote.com) y a través de las redes sociales oficiales facebook y Twiter (tanto del Cabildo de Lanzarote como del evento).

Inscripción

Los interesados en participar del concurso de fotografía deberán presentar las mismas antes del 18 de junio de 2015 al email info@lanzarotewinerun.com. Se admitirán un máximo de cinco fotografías por participante. Las características, formato y detalles técnicos de participación en el concurso se encuentran publicados en las bases en la web http://www.lanzarotewinerun.com/es/.

Fotografías tomadas en la pasada edición de 2014

La entrada Concurso de fotografía Winerun Lanzarote & Fine Food Festival 2015 aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *