Arte

Cuatro corazones con…

salir

November 5th, 2018

0 Comments

El sábado, 10 de noviembre, se representa en el Teatro Víctor Fernández Gopar de Lanzarote la obra teatral Cuatro corazones con freno y marcha atrás.

 Cuatro corazones con...

Cuatro corazones con freno y marcha atrás

El Reló Producciones, TeatroLab Madrid y Smedia traen a Lanzarote la obra de teatro Cuatro corazones con freno y marcha atrás.

La representación, de 95 minutos de duración, tendrá lugar el sábado, 10 de noviembre, a las 20:30 horas en el Teatro Víctor Fernández Gopar, en pleno corazón de Arrecife.

La edad recomendada es a partir de 14 años de edad.

Sinopsis

Dos parejas de enamorados y un cartero.

Una herencia imposible, una isla desierta y la fórmula de la eterna juventud.

¿Felicidad también eterna? ¿Amor inmortal? Puede que sí, puede que no o quizá todo lo contrario.

Porque todo es posible en Cuatro corazones con freno y marcha atrás, una de las comedias más populares y divertidas del maestro Enrique Jardiel Poncela.

Cuatro corazones con freno y marcha atrás es el nuevo espectáculo de Gabriel Olivares (Burundanga, El Nombre) junto a la Compañía TeatroLab Madrid (candidata a los Premios Max 2016 al mejor Espectáculo Revelación).

Más información en: www.teatrolabmadrid.com

Venta de entradas

Las entradas, al precio de 15 euros, pueden aquirirse online en este enlace o en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote de 9.00 a 14.00 horas.

También se podrán comprar en la taquilla del Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero” el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

La entrada Cuatro corazones con freno y marcha atrás, teatro en Arrecife (Sábado, 10 de noviembre) se publicó primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *