Blog

Curso de iniciación…

salir

November 18th, 2016

0 Comments

ea019e2ce1reiki.jpg Curso de iniciación...

El domingo, 20 de noviembre, tendrá lugar en Arrecife (calle Perú, 47) un Curso de iniciación Reiki Shin-do (I).

La cita dará comienzo a partir de las 11:00 y se prolongará, aproximadamente, hasta las 19:30 horas. Las plazas son limitadas.

Descubre este potente y revolucionario sistema energético tibetano de sanación Shin-do.

Las persona ya iniciadas han podido comprobar como el Reiki shin-do consigue un aumento drástico de los resultados en cuestión de minutos.

Herramientas que interactuan directamente con las vibraciones del Ser, a la vez que se trabaja con la energía de la Tierra. Este potente sistema energético fue creado por monjes budistas Tibetanos hace miles de años y solo se lo transmitían y enseñaban entre ellos. Por tanto, hablamos de técnicas herméticas y secretas que desde hace solo unos 20 años las han ido compartiendo poco a poco con el mundo.

Sistema Shin-do

El potente sistema Shin-do consiste en técnicas de sanación desarrolladas por monjes budistas Tibetanos. Literalmente su tradución es: El camino de la sanación vibracional.

Permite aumentar la frecuencia vibracional del individuo tanto a nivel físico, como mental y energético. Cada célula y cada órgano de nuestro cuerpo vibra a una frecuencia determinada. Cuando un órgano está sano su frecuencia vibratoria está en armonía con el resto del cuerpo. Si esta frecuencia se ve alterada, se rompe esta armonía y experimentamos malestar, dolor y enfermedad. Este método permite devolver estas frecuencias a su estado de bienestar natural.

“Una frecuencia vibracional inferior (Enfermedad, Negatividad, Dolencias) no puede coexistir en una frecuencia Superior (Bienestar, Alegria, Amor)”

Características del curso

En este curso de iniciación se transmitirá al alumno la forma de utilizar efectivamnete estas técnicas y a potenciar la canalización y el flujo de la energia reiki. Esta disciplina terapéutica permite que las personas que concurren al seminario estén capacitadas para canalizar la energía y la vibración Vital Universal a través de sus manos y poder así trabajar o transmitir esta energia como reikistas de Shin-do cualificados.

Más Información e Inscripción en:

mundo-armonia@hotmail.com

Curso facilitado por Jose A. Manchado
http://joseantoniomanchado.blogspot.com/2011/08/jose-manchado-formacion.html

Video noticias TV Canaria sobre unos de nuestros talleres:

www.mundoarmonia.es
www.seamasfelizqueeldalailama.com

La entrada Curso de iniciación Reiki Shin-do (Domingo, 20 de noviembre) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *