Actividades

Cycling Through Water

salir

April 15th, 2019

0 Comments

Hoy os traemos al blog una ruta de bicicleta de Hasselt, la famosa ruta conocida en todo Limburgo: Cycling through Water.

Esta ruta tiene un recorrido de aproximadamente media hora desde el centro de Hasselt. El comienzo del recorrido es cierto que no es especialmente bonito, porque tienes que pasar por la periferia de la  ciudad. Pero a medida de que vas saliendo cada vez es más bello, hasta llegar a la zona del parque que es impresionante.

Lo que hace el Cycling Through Water uno de los espectáculos en la naturaleza más llamativos es tener la opción de caminar al nivel del lago respecto a la de tu mirada. Hay un camino que atraviesa el lago por debajo de su nivel. Puedes ver a los patos y cisnes nadando frente a ti, es una sensación extraña a la vez que divertida.

Es una de las mejores opciones para hacer planes de domingo, pasar el día en el parque disfrutando del buen tiempo y de la naturaleza. Si tienes la oportunidad de ir durante el atardecer, puedes ver el reflejo rojizo del cielo sobre el lago desde el Cycling Through Water.

Para los más atrevidos con el idioma (el neerlandés o flamenco), os recomiendo que descarguéis la aplicación “Limburg Fietsparadijs“. En esta aplicación podrás encontrar la ruta de Cycling Trough Water, además de muchas más. También te hace recomendaciones de lugares y restaurantes en los que parar cercano a la ruta que escojas, al igual que alojamientos para ciclistas. Si no quieres descargarla porque no conoces nada sobre el idioma, google maps también te ayudará a llegar al destino sin problemas.

Os dejo un vídeo de mi ruta, espero que os guste y que visitéis este paso tan característico. 


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *