Amberes

¡De Prof, fiesta final…

salir

January 30th, 2020

0 Comments

Ayer estaba yo tan tranquilo paseando por las calles de Amberes cuando veo que a las seis de la tarde hay un tumulto de gente por fuera de De Prof. Sí, has leído bien, las seis de la tarde y la gente estaba bebiendo y celebrando el fin de exámenes... ¿Te cuento un poco la experiencia? ¡Vamos allá!

49463844097 62de4c3e48 b ¡De Prof, fiesta final...

¿Qué es De Prof?

Bueno, De Prof es un café que está al lado de la Universidad de Amberes, muy cerca del Gate15, justo en todo el circuito universitario. Este sitio es bastante famoso por sus fiestas, el ambiente es muy universitario, de hecho aquí es donde vienen todos los estudiantes belgas a bailar y a desahogarse.

Es super curioso porque esta gente es muy peculiar. Ellos realmente son muy callados y distantes cuando van por la calle o cuando están en clase, pero cuando están de fiesta son los seres más sociables del mundo. Ayer, precisamente, estaba con mis amigos y se nos acercaron dos chavalas y estuvimos hablando de Bélgica y de Amberes… También otro chaval con raices catalanas se nos acercó y estuvimos hablando en español largo y tendido… ¡Para que luego digan que los belgas no son simpáticos!

Era la fiesta final de exámenes y todo el mundo iba a lo que iba: A bailar y a emborracharse. Por lo visto empezó a las cinco de la tarde y, la verdad, no sé a qué hora terminaría… Si mal no recuerdo leí que eran 24 horas de fiesta, pero no estoy seguro. El ambiente la verdad que era genial, quizá había mucha gente para lo pequeño que era el garito, pero de resto la verdad que super bien.

Los camareros ponían copas en oferta durante ciertos intervalos de tiempo, así que era muy difícil resistir la tentación. Os voy a poner un video de como fue la experiencia… ¿Recomiendo De Prof? Por supuesto, también debo decir que no es un sitio donde puedas tener una conversación muy fluida, pero siempre podrás conocer gente y en este tipo de ambientes la gente suele ser mucho más abierta, por lo que no tendrás problemas. Echa un vistazo a nuestra sección para enterarte de las mejores fiestas ¡Hasta el próximo blog!

La entrada ¡De Prof, fiesta final de exámenes! se publicó primero en Turismo en Flandes Belgica Erasmus en Flandes.


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *