#erasmusengante

De Smul Sandwichbar

salir

July 1st, 2019

0 Comments

De Smul Sandwichbar es probablemente el local de comida más popular entre los estudiantes belgas. Durante este curso escolar, todos los días había una fila para entrar a recoger sus bocadillos. Así de simple, una tienda de bocadillos. Y es que las ideas simples suelen ser las que más éxito cosechan.

Situado en Stalhof, la calle de las residencias universitarias de los estudiantes internacionales de Ugent y una bocacalle de Overpoort, el mayor valor de este lugar es su rapidez de servicio y la amabilidad del servicio. Ofrecen una amplia carta, desde bocadillos normales hasta de pescado y vegetarianos. En realidad, aunque te recomienden algunas combinaciones en la carta, puedes seleccionar cada ingrediente que quieres que haya en tu bocadillo, podrás personalizarlo al máximo. Con un rating de 4.5/5 en google, los clientes destacan el buen precio del bocadillo, la frescura de los vegetales y de la carne y el gran sabor del producto.

48167701307 fba53e0029 De Smul Sandwichbar

Este post va dirigido sobre todo a los futuros estudiantes Erasmus. Hacedme caso chicos, durante el curso escolar apreciaréis tener esta tienda cerca de vuestras casas con comida tan barata, rica y saludable.

¡Hasta pronto!

48167701222 62d898f744 De Smul Sandwichbar


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *