Actualidad

De Tapas por La Latina,…

salir

September 15th, 2014

0 Comments

Bajo el lema ‘donde lo único obligatorio es divertirse’ del 11 al 21 de septiembre se está celebrando de Tapas por La Latina, iniciativa gastronómica donde treinta y cuatro establecimientos elaboran sabrosas tapas para los vecinos y visitantes.

TapasLatina De Tapas por La Latina,...
Salmorejo de sandía, tosta de gambas, croqueta estrellada, molleja caramelizada, tortilla de la abuela, crujiente rabo de toro, pincho de atún de la almadraba o tartar son sólo algunas de las deliciosas propuestas que nos ofrecen por dos euros veinte (tapa más botellín).

Los locales participantes son Mar & Ola, Restaurante los Ángeles, Espuma bar, Los Galayos, El Perla, Almacén de Vinos, L’appuntamento, Cavalta 27, Posada del León de Oro, Posada del Dragón, La Peonza, La Camarilla, Casa Víctor, Taberna el 7 de la Cava, Viva la Vida, La Lola, María la Lía y Generación Beat.

También La Parrala, Txirimiri, Tronquitos Bar, Freiduría el Patio Andaluz, Martina Cocina, El Viajero, Taberna Sidrería la Cebada Casa Antonio, Cafetería Coto, Vitaca, Taste Gallery, La Torre del Oro, La Peseta, El Madroño, La Gloria del Acebo, Los Nobles de Castilla, Javier Martín Croquetas & Café Madrid.

Iniciativa organizada por La Viña (Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid) y el patrocinio del grupo Mahou.

Más información en www.estamosdetapas.com

 De Tapas por La Latina,...  De Tapas por La Latina,...

 De Tapas por La Latina,...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *