Amberes

Descubre Flandes a…

salir

August 30th, 2017

0 Comments

Una buena manera de descubrir un país es a través de sus paisajes, y ¿qué mejor modo de hacerlo que organizando una excursión?

Quizás acabes de llegar a tu destino Erasmus y aun no conoces a nadie con quien organizar esa salida a la naturaleza. Por eso, si te gusta el senderismo y estas abierto a conocer gente nueva, aquí te proponemos algunas opciones para salir a disfrutar en grupo de los paisajes belgas. Eso sí, ¡prepárate para caminar!

36923521605 7504cca941 c Descubre Flandes a...

Con más de 4.600 miembros a día de hoy, el grupo de Facebook Hiking in Belgium organiza excursiones todos los fines de semana. Las salidas son todas gratuitas, únicamente hay que pagar el billete de tren que te lleva al lugar de la andada. La mayoría de excursiones se organizan durante el fin de semana, por lo que puedes beneficiarte de un 50% de descuento en la SNCB con el Weekend ticket (que hasta el mes de Septiembre se hace extensible a los jueves)

También existen grupos activos en la red social Meetup que organizan salidas con frecuencia.

Los grupos suelen contar con entre veinte y treinta personas, cuarenta en el caso de las excursiones más llamativas. En algunas salidas el número de plazas es limitado y los organizadores (todos voluntarios) requieren una inscripción previa. Aunque esta es siempre gratuita, se penaliza la no asistencia para inscripciones en futuros eventos (por tanto, si te comprometes ¡asegúrate de que asistirás!)

Los participantes en las excursiones suelen ser de todas las edades y (lo que es más interesante) de muchas nacionalidades distintas. Si estas abierto a hablar con todo el mundo, el paseo puede llegar a ser realmente interesante, no solo por los paisajes que puedes admirar, sino también por las conversaciones en el camino, por todo lo que puedes aprender acerca de otros países y por la cantidad de personas que puedes conocer.

Si te tienta la idea, ¡estas a un clic de iniciarte en el senderismo belga!

La entrada Descubre Flandes a través de su naturaleza aparece primero en Turismo en Flandes Belgica Erasmus en Flandes.


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *