Arte

Día del Grupo en La…

salir

August 8th, 2014

0 Comments

4615ab2c9bbotica.jpg Día del Grupo en La...

La Botica, conocido local de tapas situado frente a la playa del Reducto, en plena avenida marítima de la capital, amplía su oferta gastronómica con una nueva propuesta. Ahora, los viernes se convierten en el Día del Grupo. ¿En qué consiste?, sencillo. Si vas con tres amigos o más, podrás beber y comer por solo 20 euros por persona.

Y ahora te preguntarás ¿cuál es el menú? pues la oferta es flexible. Pero por ejemplo, si es un almuerzo o una cena para 4 personas, podrías encontrarte varios entrantes, tales como, ensalada de pulpo, croquetas de bacalao, embutidos ibéricos y revuelto de gambas. Como plato individual podrías elegir entre solomillo ibérico al vino tinto o a la pimienta, entrecot al roquefort o a la plancha o cherne a la plancha. Agua y vino componen las bebidas. Tranquilo, no te faltará el postre.

Como decía, en cualquier caso, se pueden hacer ciertas modificaciones en el menú. Si hay algo que no te gusta o que prefieres incluir, no dudes en consultarlo. Es más, dependiendo del tamaño del grupo, las variantes se amplían.

c92ea3f637rzando.jpg Día del Grupo en La...

Como ves, si no la tenías, ya tienes excusa para quedar los viernes con tus amigos para comer o cenar mientras disfrutas del buen ambiente y unas vistas estupendas. Además, teniendo en cuenta el servicio que ofrece La Botica, te sentirás como en tu propia casa. Buen provecho.

Por cierto, no olvides que además de los viernes, los jueves, con Mojitos Gratis, y los sábados, con la Jornada de la Tapa, son días especiales en La Botica.

NOTA: Si deseas hacer alguna consulta, reservar mesa o ampliar la información, puedes llamar al teléfono 928 812 115.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *