#erasmusengante

Dierenasiel Gent

salir

April 30th, 2019

0 Comments

Dierenasiel Gent es un refugio de animales ubicado en Citadel Park en el que además de dar los cuidados necesarios a perros y gatos abandonados, organizan diferentes tipos de actividades.

46955105434 32858cd32e Dierenasiel Gent

En cuanto un nuevo animal entra en el recinto tratan de buscar a su dueño. Si no lo consiguen, reciben atención veterinaria, les ponen un chip de identificación y les ofrecen la atención necesaria. Posteriormente, esperan a su adopción, pero mientras tanto, los muchos socios que hay sacan a los perros a pasear cuando tienen la posibilidad, y esa colaboración permite un beneficio doble: una mayor libertad para los perros y la posibilidad de interacción con gente que por distintos motivos no puede tener su propia mascota.

33867439658 6d20131e6f Dierenasiel Gent

Para registrarse como paseante de perros hay que ir al refugio al menos una hora antes del cierre y darse de alta en el club Wandelclub, es decir, el club del caminante. Por una tasa de 10 euros te permite pasear a los perros siempre que quieras y que el refugio esté abierto. Por supuesto no hay ninguna obligación para sacarlos a pasear, tú decides cuándo tienes tiempo. Es un plan genial para ir con amigos, para recordar a tu mascota de España o, ¡incluso para impresionar a tu cita!

33867439328 204bc65b6c Dierenasiel Gent

Las tres fotos han sido sacadas por Maria, estudiante de Erasmus y ahora también socia del club.


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *