Arte

Discoteca Doblón…

salir

March 28th, 2016

0 Comments

Doblón Lanzarote, o Doblón Gran Hotel, como muchos la conocen, es una de las mejores discotecas de Lanzarote, si no la mejor.

ee428c7182oblon1.jpg Discoteca Doblón...

Desde que abriera sus puertas, este conocidísimo local de ocio nocturno, ha cambiado para muy bien la dinámica de la noche de la capital de la isla, Arrecife.

Gracias al Doblón, la vida nocturna arrecifeña ha retomado vitalidad. Era necesario, como agua de mayo, una discoteca que te ofreciera la posibilidad de tomarte unas copas y mover el esqueleto durante toda la noche.

Doblón Gran Hotel está abierto al público en general sin importar la edad (dentro de lo permitido, claro). Los más jóvenes y los no tan jóvenes disfrutan de un mismo ambiente cada fin de semana. Todos con buena presencia, eso sí. Porque si algo tiene este local, es elegancia.

Lujo y confort se dan la mano en Doblón Gran Hotel

Mucho se ha invertido en este local para tener un equipamiento en materia de sonido y luces excepcional, casi de lujo. Una auténtica discoteca de las que te encuentras en las grandes ciudades.

6e1195a0cellena.jpg Discoteca Doblón...

El interior del Doblón es muy acogedor. Suelos de parquet, amplios ventanales que te permiten disfrutar de las vistas de la bahía, una amplia sala de baile, 4 barras para que no tengas que hacer colas y una gran terraza cobijada del viento con inmejorables vistas al mar y cómodos asientos y sofás que le dan un toque chill-out acogen cada fin de semana a cientos de personas.

Además, al lujo del local se suma la paradisíaca estampa paisajística de la playa del Reducto con sus luces de bajo impacto lumínico y sus exóticas palmeras a orillas del mar. Aunque también cabe destacar la imponente figura del Arrecife Gran Hotel, ya que el lujoso establecimiento hotelero da cobijo al Doblón en su mejor local a pie de calle.

La apariencia del Doblón, como su propio nombre indica, recuerda a las grandes barcazas de piratas que surcaban los mares siglos atrás. Madera, madera y más madera le dan a este local un aspecto casi de película. Gruesas cuerdas que rodean los mástiles y sujetan las velas conforman el escenario de esta moderna discoteca.

Bailes latinos y música comercial, un binomio para casi todos los gustos

Se puede decir que las noches del Doblón se dividen en dos ambientes diferentes; por una parte están los Bailes Latinos, con frecuentes talleres de Salsa y Bachata, entre otros; y por otra parte está la mejor música comercial del momento y la intervención de conocidos DJ’s.

Bailes Latinos

Para arrancar la velada, esto es, a partir de las 22:00 horas, el local se convierte en una auténtica sala de baile. De hecho, muchos amantes de esta apasionante y sensual actividad se han convertido en asiduos del local. Tanto es así, que cada jueves, Doblón Lanzarote ha creado una propuesta para ellos: Jueves Salsa.

d14523ddfcdoblon.jpg Discoteca Doblón...

Así, desde el jueves hasta el sábado, los Bailes Latinos abren la noche en el Doblón. Como decíamos antes, desde las 22:00 horas, con un ambiente relajado y distendido.

Música comercial, Dj’s, Gogo’s y performances cierran la noche en Doblón

A partir de las 01:00 horas aproximadamente, todo depende del ambiente de los amantes del baile, ya que en ocasiones prolongan su pasión hasta las 01:30 o las 02:00 horas, comienza a sonar la mejor música comercial del momento.

44a8949dc3doblon.jpg Discoteca Doblón...

De la cabina del DJ, equipada con las últimas innovaciones, salen los mejores ritmos musicales del mercado actual. DJ’s que se alternan para dar a los asiduos del local un amplio y rico abanico de tendencias.

Pero la música comercial no viene sola, sino que está siempre acompañada de las guapísimas Gogo’s y las curiosas Performances.

a0f71ba319doblon.jpg Discoteca Doblón...

A medida que pasan las horas, tanto la sala de baile como la terraza se colman de personas con ganas de fiesta. Fiesta que se prolonga en muchas ocasiones hasta 06:00 horas.

Eventos para las grandes ocasiones

Otra cosa que tiene el Doblón es su constante organización de eventos. Halloween, Semana Santa, Carnaval o Fin de Año, entre otras, son fechas en las que el local se engalana para dar un toque especial y diferente a sus noches temáticas.

Si quieres seguir de cerca esta actividad, solo tienes que acceder a la categoría de Eventos en Doblón Gran Hotel haciendo Click aquí.

Horario

Doblón Gran Hotel abre de jueves a sábados entre las 22:00 y las 06:00 horas. Además de los días festivos o durante la celebración de importantes eventos deportivos o de otra índole.

La entrada Discoteca Doblón Lanzarote aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *