Discoteca

Discoteca Pachá Ibiza |…

salir

May 6th, 2013

0 Comments


 Discoteca Pachá Ibiza |...

Para su 40 aniversario, una de las discotecas por excelencia de Ibiza, Pacha, trae una gran serie de talentos que abarcan desde el underground hasta el mainstream. Veamos que nos ofrecerán esta temporada:

1765d610dcFlyer.jpg Discoteca Pachá Ibiza |...

Los lunes serán una noche EPICA, con grandes nombres de la escena electro house que contendrán artistas internacionales de la talla de Chuckie, Dimitri Vegas & Like Mike, residentes del Tomorrowland, Bingo Players, Dada Life y muchos, muchos más. Prometen ser noches de gran energía puesto que este tipo de artistas despliegan sets que te hacen sudar desde el minuto uno.

Ponte una flor en el pelo, en el cinturón, en tu bolsillo porque los martes en Pacha serán FLOWER POWER. Una de las fiestas más llamativas pasa de ser mensual a ser semanal. La sala se transformará para que te sientas como si estuvieras en una fiesta de lo más sesentera. DJ Piti será el encargado de traerte los mejores éxitos de los 50, 60 y 70.

Los miércoles vendrán de la mano de Guy Gerber y su WISDOM OF THE GLOVE. Un gran elenco eclético de artistas de house y techno están ya preparados para para hacerte pasar, cada semana, un miércoles inolvidable. Los artistas ya confirmados son Cajmere (Green Velvet), doP, Benoit & Sergio, Mathew Jonson, Craig Richards y Bill Patrick pero, aún quedan muchos por confirmar.

Jueves, Pacha y David Guetta son un triángulo inseparable que todos los años triunfa y este no puede a ser menos. F*** ME I´M FAMOUS vuelve otro año más de la mano de Cathy y David Guetta, trayéndote la mejor música electrónica del momento, a nivel mainstream, con un cartel que incluye invitados de todas las edades, pero comandado por las jóvenes promesas como Nicky Romero, Arty, Arno Cost o Zedd.

Una nueva noche que se estrena cada viernes en la discoteca de las cerezas es INSANE, algo quizás poco habitual en Pacha pero que pinta más que bien. John Digweed, Fritz Kalkbrenner, Uner, Steve Lawler, Joris Voorn, Coyu, Umek, DJ Sneak, Derrick Carter y Mark Farina son los primeros confirmados que te harán vibrar como nunca cada viernes.

Otra de las fiestas más icónicas de esta discoteca, PURE PACHA, se mueve a los sábados. Los fans del progressive están de suerte porque los nombres ya anunciados son los del holandés Hardwell, uno de los que más ha triunfado en la pasada edición del Ultra Music Festival, Bob Sinclar, Martin Solveig, Armand Van Helden, Hard Rock Sofa y Sebastien Drums. Obviamente habrá muchos más que confirmarán en las próximas fechas.

El encargado de cerrar la semana será Solomun con su fiesta de los domingos, SOLOMUN +1. Contará con una excelente selección de maestros del techno de la talla de Ame, Dennis Ferrer, Tensnake, Miss Kittin, Marek Hemman y una larga lista por confirmar.

Visto en Vicious


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *