Amberes

Disfrutar de un chill out…

salir

April 17th, 2018

0 Comments

Bienvenidos sean los bares/restaurantes de chill out en primavera.

Como vengo diciendo, la primavera el corazón altera y el mío palpita especialmente fuerte cuando me encuentro con lugares como el este. Bar Noord es un restaurante chill out que ha abierto oficialmente desde que el sol y las buenas temperaturas se asoman en Amberes.

Se sitúa en el centro de Park Spoor Noord, en medio del verde y de paseos en bicicleta. Sentado en una de sus hamacas, apartado del barullo de la ciudad, solo lograrás oír el canto de los pájaros y la música chill out del propio bar.  Música que acompaña el estilo acogedor del lugar.

Cuenta con zona interior y exterior en un ambiente retro y moderno. Bolas de discoteca, plantas, sofás, luces, cojines y hamacas al aire libre; combinación especialmente atractiva en medio de un parque espacioso y tranquilo al cual se puede acceder a pie o en bicicleta.

¿Porqué deberías desplazarte a este bar chill out?

Fácil. Además de ser el chill out ideal para una tarde de relax cuenta con dos PROS para cualquier visitante:

  1. CIERRA TARDE, es decir, está abierto hasta más tarde de las 6, lo cual es casi un milagro en el horario belga. Puedes disfrutar de un cocktail sin tener que mirar la hora. Entre semana suelen cerrar a las 22:30 de la noche y el fin de semana puede estar abierto hasta las 2 de la mañana. Una de las propietarias me contaba: si hay mucha gente siempre alargamos la hora de cierre, nunca te vas a quedar con la copa en mano y con ganas de disfrutar del chill out.
  2. PRECIOS RAZONABLES.  Una pizza por 10/13 euros y unos Nachos por 4 es un buen precio en Flandes, y más aún en un lugar como este. Las bebidas suben a 3-4 euros (cerveza o vino) y las copas y cócteles rondan los 10. Los domingos hay “brunch” por un pack de 25 euros puedes acceder a bufé libre y  barra libre de bebidas Aunque cuenta con una carta en neerlandés, es bastante comprensible y el servicio siempre está dispuesto a traducir aquello que no comprendas.
  3. EVENTOS SEMANALES. El domingo de brunch es el gran acontecimiento semanal pero no es el único. Desde que abrió el lugar, hace apenas un año, varios eventos se han ido fijando y van a repetrise a lo largo de los meses de primavera y verano: Hot Slasa Sunday, Thirty Dancing, Mercadillos…Puedes encontrarlo en su calendario de eventos.

 

 Disfrutar de un chill out...  Disfrutar de un chill out...  Disfrutar de un chill out...  Disfrutar de un chill out...  Disfrutar de un chill out...

 

 

 


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *