Actualidad

Disneysand Magic y…

salir

August 11th, 2017

0 Comments

Sin duda la ciudad de Ostende es conocida por el Mar del Norte. Y quizás el ser el destino más popular del verano en Bélgica ha hecho que Disneyland Paris la escogiera para celebrar su 25 aniversario con Disneysand Magic. Y lo ha hecho con una exhibición de los personajes más conocidos de Disney, Pixar, Marvel o Star Wars construidos nada más y nada menos que con arena de playa!

9549c446e61x1024.jpg Disneysand Magic y...

Construcción del castillo de la Bella durmiente

Cuarenta artistas de doce nacionalidades diferentes han trabajado durante un mes para dar vida a Bambi, Pinocho, Frozen o Dark Wader. La exposición de 10.000 metros cuadrados cuenta con 150 esculturas de dos a seis metros de alto y el precio para visitarla es de 12 euros (10 si eres estudiante).

Si después del dia de playa y la exposición te quedan fuerzas y batería en el móvil para hacerte algún selfie toma nota: desde este jueves 10 y hasta el 16 de agosto tiene lugar en esta ciudad costera el Paulusfeesten o lo que es lo mismo, las fiestas de Ostende, que este año celebran su 45ª edición.

Clowns, DJs, teatro, puestos de comida y bebida y sobre todo muchos conciertos toman las plazas de esta ciudad durante estos siete días desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche….y todo gratis! Así que ya sabes, si coges el tren a Ostende estos días te espera un día completo!

La entrada Disneysand Magic y Paulusfeesten, más que playa en Ostende aparece primero en Turismo en Flandes Belgica Erasmus en Flandes.


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *