Actualidad

Doble jornada de…

salir

October 17th, 2014

0 Comments

Hoy Euroliga, y el domingo 3ª jornada de la Liga ACB

El Barclaycard Center, antes Palacio de Deportes, perteneciente al Instituto Madrileño del Deporte (IMDER), será escenario de doble competición de baloncesto. Por un lado, el viernes 17, comienza la Euroliga con el enfrentamiento entre Real Madrid y Zalgiris Kaunas, mientras que el domingo 19 se disputa la 3ª Jornada de la Liga ACB, en la que el Real Madrid juega contra el Fiatc Joventut y Tuenti Móvil Estudiantes con Iberostar Tenerife.

Basket1 Doble jornada de...
Vuelve la actividad por completo a este escenario del baloncesto madrileño. Si hace dos semanas dio comienzo la Liga ACB, el viernes lo hará la Euroliga de Baloncesto en la que el Real Madrid, actual subcampeón de la competición, ha quedado encuadrado en el Grupo A, con rivales como: Anadolu Efes, Zalgiris Kaunas, Nizhny Novgorod, Dinamo Sassari y Unics Kazán. El primer encuentro, contra el Zalgiris Kaunas que es un viejo conocido de los madridistas, se disputa el viernes a las 19:30 horas, y será retransmitido en directo por Canal+ Deportes.

Por otra parte, dos días después el domingo 19, se disputa la 3ª Jornada de la Liga ACB con un doble enfrentamiento de los equipos que la disputan en este espacio multiusos madrileño. El Estudiantes abre la jornada dominical enfrentándose al Iberostar Tenerife. Hasta el momento han doblegado en su casa al Guipúzcoa mientras que perdieron en casa del Joventut, y se mantienen en la mitad de la clasificación general. En encuentro se juega a las 13 horas y será retransmitido en directo por Orange Arena.

El Real Madrid juega en jornada vespertina, a las 19:45 horas y televisado en directo por Orange Arena y Real Madrid TV. Los blancos ya se encuentran liderando la competición tras su eterno rival, el FC Barcelona, después de vencer en las dos jornadas disputadas ante el momento. El reto de los de Laso será realizar la extraordinaria competición de la temporada anterior, en la que batió todos los récords, tanto en la fase regular de la Liga como en la Euroliga.

 Doble jornada de...  Doble jornada de...

 Doble jornada de...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *