#erasmusamberes

¿Dónde salir de fiesta…

salir

November 12th, 2018

0 Comments

¡Buenos días! Hoy quiero hablar de una de las primeras cuestiones que se pregunta una persona al viajar o, como en mi caso, al irse de Erasmus: ¿dónde salir de fiesta?

Como he ido mencionando, Hasselt es pequeña en comparación con las demás capitales de provincia del país, pero tiene una de las discotecas más grandes de Europa así que podréis imaginaros cómo es el ambiente nocturno en esta ciudad.

Quizás como el cupo de discoteca grande está cubierto y se suele salir a Versuz los jueves o sábados, lo que más le interesa a la gente de esta ciudad y a los erasmus es salir por pubs.

Existen tres opciones para salir de fiesta por Hasselt si te apetece un plan más relajado que ir a una discoteca: Van Gogh, Koestal y Café Café.

El ambiente de estos pubs atrapa. Así es el caso del Kafee Van Gogh que es una de las mejores opciones para pasar una noche divertida, no sólo por su música, que por lo general suelen sonar hits del 2000, sino también por su ambiente y, evidentemente, por lo barato que sale tomar algo. Se encuentra en la calle Dusartplein, muy cerca de la estación de autobuses y abre todos los días hasta las 5:00, menos los domingos que cierra a las 00:00.

 ¿Dónde salir de fiesta...

Koestal es uno de los pubs de moda y más interesantes para los jóvenes. Es una opción muy a tener en cuenta si disfrutas de los Dj’s, cuenta con muchísimas variedades de bebidas y suelen hacer fiestas temáticas. Se encuentra en Dusartplein,  prácticamente colindando con Van Gogh y su horario de cierre es más variado: lunes, martes y miércoles cierra a las 2:00, jueves a las 4:00, viernes y sábado a las 6:00 y los domingos a las 00:00.

 ¿Dónde salir de fiesta...

Café Café es el pub más alternativo, no por la música, que suelen poner disco, rock, house, techno o hip hop, sino porque todos los jueves cuentan con un concierto en vivo con el que suelen ayudar al reconocimiento de jóvenes promesas locales y nacionales. La entrada a estos espectáculos en su gran mayoría es totalmente gratuita. Se ubica en la calle Meldertstraat, cerca del museo de la ginebra (jenevermuseum), y cierra todos los días a las 2:00, menos los lunes que cierra a la 1:00.

Salir “de tranquis” por Flandes es un plan inmejorable, ya que el ambiente risueño, la calidad musical y el sabor de la cerveza son tres factores fundamentales para una noche inolvidable. Si tenéis alguna duda, podéis comentárnosla en Facebook y Twitter con el hashtag #ErasmusAmberes.

¡Nos vemos!


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *