#flandes en verano

El edén de cualquier…

salir

August 26th, 2018

0 Comments

El Festival de Juegos de Bruselas está siendo todo un éxito. Este raro pero original festival, alejado de todos los otros festivales que a menudo presentamos, está centrados sobretodo en la diversión de los más pequeños, pero también para los adultos más entusiastas. Con más de 70 puestos distribuidos por todo el Parque del Cincuentenario, Brussel Games Festival es el lugar ideal para un fin de semana diferente. Cada puesto da promoción a un tipo de juego diferente, la mayoría juegos de mesa. Cartas, juegos de estrategia, juegos de habilidad o de conocimiento… ¡Una idea genial, ya que puedes pasar toda la tarde jugando a tu juego favorito con tus amigos, de una manera totalmente gratuita! La variedad de juegos es increíble. ¡Jamás pensé que existiesen tantos! La mayoría son de grandes distribuidoras pero me alegré al contemplar cuántos juegos son ideados de una manera artesanal en casa. ¡No hace falta mucho para pasar un buen rato!

43355048775 cfcc25a631 z El edén de cualquier...

¡Si disfrutaste de la partida, también existen “stand” donde comprar todos los juegos! ¿Te acuerdas de algún juego de la infancia del cuál quisieras rememorar alguna partida? ¡Pásate por el festival porque seguramente lo encuentres!

Diversas animaciones en el césped de los alrededores se desarrollan durante todo el día, como las cada vez más famosas “escape room” (aunque al aire libre). También existen otras un poco más “frikis” pero igual de “molonas”, como un partido de “Quidditch” sobre tu “Nimbus 2000” o una batalla intergaláctica con tu espada láser al son de la música de “Star Wars”.

29324862217 25d3e8eb87 z El edén de cualquier...

También hay que recalcar la gran accesibilidad de los juegos de este festival. No importa la lengua ni el origen. De hecho, muchos juegos están adaptados para niños con algún tipo de deficiencia. Visual, auditiva, mental… Poco importa. ¡Gran iniciativa!

43543457894 36a4e164f4 z El edén de cualquier...

Ya lo conocéis, ahora sólo os toca visitarlo. Del 24 al 26 de Agosto, en el Parque de Cincuentenario. Fácil llegada desde el centro a través del metro, parada en Schuman. Consulta el link para conocer todos los horarios de las actividades. ¿Cuál es tu juego favorito? ¡Los dados están calientes!


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *