Arte

El Festival Arrecife en…

salir

January 13th, 2016

0 Comments

94beb5c18caev.jpg El Festival Arrecife en...Con tres ediciones a sus espaldas, este evento organizado por la empresa HSmith Solutions y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife, opta al galardón de Mejor Festival Español de pequeño formato.

La gala de entrega de premios tendrá lugar el 3 de marzo en el Centro de Convenciones de la Internacional Fair of Lisbon (Portugal). El plazo para votar termina el próximo 9 de febrero. Las votaciones se realizarán a través del siguiente enlace:

VOTAR

5f80fcdcad24x692.jpg El Festival Arrecife en...

De este modo, el Festival Arrecife en Vivo tiene la oportunidad de convertirse en el mejor festival español de pequeño formato en la edición inaugural del Iberian Festival Awards. Un certamen en el que por primera vez se reconocerán los éxitos de la industria de los festivales de música de España y Portugal y en el que el festival arrecifeño está nominado en su categoría junto a otros 13 candidatos de todo el panorama español.

La gala de entrega de premios tendrá lugar el 3 de marzo en el Centro de Convenciones de la FIL (International Fair of Lisbon) en Lisboa, Portugal, como parte de Talkfest -International Music Festivals Forum.

El ganador se decidirá por una combinación de voto público y jurado perteneciente a la industria de ambos países y el proceso de votación pública para la edición inaugural de los premios del festival ibérico permanecerá abierto hasta el próximo 9 de febrero.

Cada categoría tendrá un ganador (1er lugar) y un ganador de cada país (1er lugar del país no ganador).

3166d827db24x634.jpg El Festival Arrecife en...

Los IBERIAN FESTIVAL AWARDS reconocerán las contribuciones y logros de la organización de los festivales así como de todos sectores dentro de la industria de festivales de música en áreas como la activación de marca, la producción y la logística, los medios de comunicación, etc.

La entrada El Festival Arrecife en Vivo (AEV), único representante canario en el primer Iberian Festival Awards aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *