Aranjuez

El grupo Smedia presenta…

salir

September 13th, 2014

0 Comments

estreno%2520smediaIMG 0710 El grupo Smedia presenta...
Se levanta el telón, y ubicados en los palcos del Teatro Cofidis-Alcázar los mejores cómicos del país. El grupo Smedia presenta la temporada 2014/2015 con una puesta en escena original y sorprendente. Enrique Salaberria, presidente de Smedia, daba el pistoletazo de salida a un nuevo curso teatral. Ocho teatros, cincuenta espectáculos y más de mil carcajadas aseguradas.

Por los escenarios de Smedia pasarán las mejores comedias, los monologuistas más populares y un buen número de figuras del teatro. El Gran Wyoming, Leo Harlem, Fran Perea, Rafael Álvarez El Brujo, Sara Baras, Raphael, María Barranco, Yolanda Ramos, Dani Mateo, Sinacio, Jorge Blass, Eduardo Aldán, Raúl Cano, Carlos Sobera, Marta Torné, Eloy Arenas, Gabriel Oliveres…

Más de 50 montajes entre los que destacan; ‘Wyoming Desencadenado’, ‘La Pepa’ de Sara Baras, ‘Raphael en concierto’, ‘El Ministro’ con Carlos Sobera, ‘Cancún’, ‘El arte de la magia’ de Jorge Blass, ‘La Cavernícola’, ‘Ilustres Ignorantes’, ‘Ser Papá’ dirigido por Gabriel Olivares, ‘Liturgia de un asesinato’. Los mejores cómicos del país; Dani Mateo, Leo Harlem, Raúl Cimas, Berto Romero, Julián López, Sinacio, Pablo Chiapella. Éxitos que siguen batiendo récords; ‘El Cavernícola’, ‘Espinete no existe’, ‘Burundanga’, ‘La escuela de magia’… El estreno en España de Pocoyó y muchos más espectáculos familiares.

En el Teatro Cofidis-Alcázar, tras el Brujo, estarán ‘Sí, soy el señor’ con Pablo Chiapella, Javier Cansado, Pepe Clubi y Javier Coronas con ‘Ilustres Ignorantes’, Sinacio protagonizará ‘Smile Chef’, Julián López o Raúl Cimas en ‘Toda la verdad sobre el oso hormiguero’ y dani Mateo con ‘Pk2.0 Qué Dios nos pille confesados’. El plato fuerte será el estreno de la comedia ‘El ministro’, protagonizada por Carlos Sobera y Marta Torné.

En el Teatro Compac Gran Vía destacan ‘Wyoming Desencadenado’ el mejor monólogo de la historia según su protagonista el Gran Wyoming, ‘Trending Tronching’ con Leo Harlem y Sinacio, y el nuevo espectáculo de Berto Romero. Pero las apuestas más importantes son la de Sara Baras con ‘La Pepa’, la nueva tanda de conciertos de Raphael. Y el estreno en España de ‘Pocoyo y sus amigos’.

Tras la marcha de ‘Feelgood’, el Teatro Infanta Isabel se abrirá para el nuevo estreno de Jordi Galcerán: ‘Cancún’, con María Barranco y Aurora Sánchez, entre otros. Mientras, en el Fígaro se ofrecerá la sexta temporada de ‘El cavernícola’, y el estreno de ‘Ser Papá’ dirigido por Gabriel Olivares y protagonizado por Raúl Cano. Eduardo Aldán vuelve a su casa, la Gran Vía, con ‘Espinete no existe’, en donde compartirá camerino con Yolanda Ramos y su ‘Cavernícola’.

Un nuevo Teatro Galileo lleno de novedades e ideas que darán una vuelta de tuerca a este estupendo espacio en pleno centro de Madrid; Ciclo anDanzas, ‘Liturgia de un asesinato’, ‘El antidisturbios’, ‘¡Qué viene Obama!’, ‘Faboo’… El Real Coliseo Aranjuez tendrá una programación para grandes y pequeños con zarzuelas como ‘La Revoltosa’, ‘Agua, azucarillos y aguardiente’ y ‘Las heridas del viento’.

Y la mayor oferta de teatro familiar: ‘Alibabá y los cuarenta ladrones’, ‘La pandilla Drilo’, ‘Bailando’, ‘El lobo y las siete cabritas’, teatro en inglés con la compañía Face2face, La escuela de magia y mucho más…

club smedia nuevatemp940x197 El grupo Smedia presenta...

 El grupo Smedia presenta...  El grupo Smedia presenta...

 El grupo Smedia presenta...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *