Actualidad

El Hotel Sauce en la…

salir

February 2nd, 2017

0 Comments

Llega de la mano de María Díaz una nueva guía gastronómica, con las recomedaciones de 116 viajeros y un anexo con los favoritos de la autora. Y con un peculiaridad: Todos ellos pertenecen al mismo gremio, son cómicos de la lengua. Algunos de los más conocidos actores, actrices, cómicos y artistas recomiendan sus locales preferidos. Esos pequeños tesoros escondidos descubiertos en giras, bolos y festivales. Una guía francemente interesante que nos ha deparado una agradable sorpresa al llegar al capítulo de Zaragoza.

Dos viejos conocidos de la casa han tenido a bien mencionarnos entre sus locales preferidos, y lo cierto es que nos llena de orgullo. Siempre es un placer recibir a actores, músicos y artistas en el hotel. Personas que admiramos y que tenemos la oportunidad de conocer en persona. Y viajeros exigentes, que pasan largas temporadas fuera de sus casas en ese viaje a ninguna parte y que valoran aspectos que otros huéspedes pasan por alto. Por eso esta mención tiene un valor tan especial para nosotros. Mil gracias a Eduardo Mayo y a Miguel Rellán por sus amables palabras que nos ha hecho una ilusión enorme leer:

No tiene restaurante, pero cuenta con un pequeño café en el que hacen unas tartas increíbles y una tortilla de patata buenísima. Además el hotel está muy bien. Merece la pena alojarse allí aunque solo sea por desayunar.

Eduardo Mayo

Por la calidad excepcional de sus gentes. Es un sitio pequeño, acogedor, céntrico, cómodo y agradable, con cuarenta habitaciones decoradas cada una con todo detalle… Y que tiene, no obstante, su mayor categoría en las personas que componen el maravilloso equipo…Todos simpáticos, cercanos, divertidos y perfectos profesionales. Nada es imposible para ellos. Una recomendación: las tartas caseras hechas allí, a mano y con todo el cariño del mundo, preciosas y riquísimas. Podrían competir en un campeonato universal. He dicho.

Miguel Rellán


via:saucepolis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *