Barcelona

El Hotel Sauce premiado…

salir

December 8th, 2017

0 Comments

Este próximo lunes se entregan los premios de Hostelería y Turismo de Aragón. Y, amigos, el Hotel Sauce tendrá el honor de recibir el galardón como mejor empresa 2.0, y lo cierto es que nos hace muchísima ilusión. El premio supone un reconocimiento a la empresa que ha integrado y optimizado, el uso de herramientas en entornos sociales como medio de gestión y comunicación con los turistas, habiendo adquirido un posicionamiento y habiendo obtenido una reputación on-line del establecimiento especialmente destacada.

Hotel Sauce ha asumido en los últimos años el reto de situarse en la mejor posición posible en entornos sociales y on-line. Hemos procurado ofrecer siempre una buena imagen pero sobre todo dar visibilidad e implantar los valores y la filosofía de “Mentalidad Sauce“, como método de gestión, comunicación y trabajo.

Todos los esfuerzos realizados en mejorar nuestra relación con los viajeros nos permiten ocupar hoy una posición privilegiada en un entorno virtual dónde las valoraciones online son vitales. por todo ello este premio es tan importante para nosotros.

Estamos deseando estar el próximo lunes en la gala para compartir la velada con el resto de premiados. Os tendremos informados.

028544ed43er01 1.jpg El Hotel Sauce premiado...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *