Arte

El Mercado de La buena…

salir

April 29th, 2015

0 Comments

Vuelve La buena vida, el mercado de productores de Madrid. Lo hace por partida triple: abrirá viernes, sábado y domingo para celebrar el primer puente de la primavera. Lo hará, como siempre, de la mano de un buen puñado de productores ecológicos, artesanos y de proximidad que ofrecerán sus productos sin intermediarios. Para llenar la cesta de la compra, para picar algo en su espacio o para encontrar un regalo original para el día de la madre.

hub2 El Mercado de La buena...
La próxima edición de La buena vida viene cargada de pinchos para picar -acompañados de una buena cerveza artesana Speranto, de vino ecológico, vermú o de un buen zumo- en su espacio del barrio de las Letras (C/ Gobernador, 26), un antiguo garaje reformado que se convertirá durante el puente en una terraza interior.

Los niños, como siempre, tienen un papel protagonista. Abrirá una vez más nuestra su zona infantil: una amplia sala llena de colchonetas y con cuatro paredes listas para pintar.

Contarán con varias variedades de queso, embutidos extremeños artesanos, miel recolectada de forma ecológica o hamburguesas y perritos calientes veganos. Eso, y mucho más: huevos, chocolates, helados ecológicos, bizcochos caseros de todos los sabores y, por supuesto, algo que no puede faltar: pan artesano y la huerta ecológica. Las verduras y las frutas de la primavera ya están a punto.

Los productores han pensando en el día de la madre y proponen regalos originales y 100% naturales. Desde productos a base de lavanda a bombones ecológicos pasando por bizcochos caseros o mermeladas artesanas que ponen a prueba el ingenio.

Lugar: Mercado de La buena vida. C/ Gobernador, 26
Fecha: 1, 2 y 3 de mayo de 2015
Hora: De 11 a 20h
Precio: Entrada libre

 El Mercado de La buena...  El Mercado de La buena...

 El Mercado de La buena...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *