Actualidad

El próximo recital del…

salir

February 13th, 2014

0 Comments

Martes 25 de febrero de 2014

RinconPoesia El próximo recital del...
Izara Batres será la próxima invitada en la sesión del ‘Rincón de la Poesía’ que tendrá lugar el martes 25 de febrero a las 19:00 en la Biblioteca Pública Manuel Alvar (C/ Azcona, 42. Madrid). Durante el acto la autora recitará poemas escogidos de sus obras Avenidas del tiempo y El fuego hacia la luz, acompañando el recital con la proyección de imágenes y de música.

Izara Batres (Madrid, 1982), es licenciada en Ciencias de la Información y doctora en Estudios Literarios por la Universidad Complutense de Madrid. Trabaja con diversas publicaciones culturales y de actualidad, como Tiempo, El Ciervo, Ecohabitar, etc. y con la web Escritores Complutenses 2.0. Ha trabajado como redactora en Televisión Española y en otros medios de comunicación y ha dirigido la publicación Centro Ciudad.

En 2004 fue premiada por la Editorial Siruela por su ensayo en el certamen “El mundo de Sofía”, y en 2007 recibió el primer premio del periódico El País, como ganadora del concurso de relatos de EP3 “Talentos” con el relato El paciente. Asimismo es autora de los libros Avenidas del tiempo, El fuego hacia la luz y Confesiones al psicoanalista.

El Rincón de la Poesía se enmarca en el Plan de Fomento de la Lectura de la Comunidad de Madrid. Es un proyecto de divulgación literaria y cultural organizado en la Biblioteca Pública Manuel Alvar que promueve y potencia el conocimiento de los autores, editores y del movimiento poético de Madrid. Esta iniciativa, que se inauguró el curso pasado en el mismo centro, pretende aunar los diversos ámbitos de la creación literaria: trata de crear y fortalecer los vínculos entre lectores, autores y editores, da a conocer a los jóvenes poetas, y divulga la obra de los autores más conocidos.

 El próximo recital del...  El próximo recital del...

 El próximo recital del...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *