Actualidad

El Río en llamas, teatro…

salir

July 14th, 2015

0 Comments

9a593e17fcllamas.jpg El Río en llamas, teatro...

El Teatro Estudio Arrecife (TEA), acoge este fin de semana, y por partida doble, la puesta en escena de la obra El Río en llamas, último montaje de la compañía teatral madrileña Montacargas.

Las funciones tendrán lugar el viernes 17 a las 21:00 horas y el sábado 18 a las 20:00 horas. Las entradas están al precio de 10 euros. La Sala TEA se encuentra en la calle Padre Claret S/N, en Altavista, Arrecife.

Sinopsis

Morillo, junto con Aurora y Manuel, vuelven a rendirse a una per-versión. Segunda parte de la triologia «Clásicos y derivados» o «Terceto para dos sillas», cuya primera parte, “Perra vida, dulces sueños” (per-versión en este caso de “La vida es sueño”), estrenada en 2012, ha girado por toda España con excelentes críticas y ha ganado el premio a

Esta vez reinventa a los Macbeth y a su locura por la ambición en una trama sobre concejales corruptos de una pequeña capital de provincia española, aquí y ahora. Pero se le da una vuelta de tuerca y el delirio llega a ser grotesco, mamá y papá Ubú, Nerón, Calígula y el final apoteósico de una película de Hollywood…

Tráiler

La entrada El Río en llamas, teatro en Arrecife (Viernes 17 y sábado 18 de julio) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *