Arte

El Show Definitivo, humor…

salir

December 24th, 2014

0 Comments

77b9848ff2aaron.jpg El Show Definitivo, humor...

El Teatro Municipal de Tías celebra la Navidad con un divertido espectáculo de humor. Kike Pérez y Aarón Gómez se unen por primera vez para protagonizar El Show Definitivo. La divertida cita tendrá lugar la noche del viernes, 26 de diciembre, a las 21:00 horas.

Por primera vez en Lanzarote se mezclan estos dos cómicos después de haberse disfrutado (ellos y el público) en múltiples ocasiones en la isla de Tenerife. En un show que mezcla skectchs, improvisación, música y monólogos en casi 2 horas del humor más puro.

Los éxitos de Aarón y Kike en este 2014 se unen en la última gala del año para que el público lanzaroteño disfrute de las últimas risas de esta temporada.

Aarón Gómez ha hecho de la improvisación su cuartel, y de la creatividad su modus operandi en todo lo que toca, desde Tenerife, ha protagonizado importantes campañas publicitarias, así como premiadas realizaciones cinematográficas. El público lo espera allá donde va, ya que sus espectáculos siempre tienen algo con lo que sorprender. La mueca, la música y su interacción con el público, hacen de este cómico de aspecto desaliñado, una garantía de carcajadas.

Las entradas se pueden conseguir a 10 euros anticipada, en los puntos de Cervecería Heineken Arrecife, GastroTapasBar Luna Nueva en Tías y en Isla Chinija Arrecife.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *