Actualidad

El Último en Llegar

salir

November 4th, 2019

0 Comments

¡Buenos días futuros Erasmus en Flandes, amigos, turistas, fans y gente curiosa en general! En el día de hoy empieza mi andadura con este blog en el que os contaré mis aventuras por Flandes en general y la preciosa Brujas en particular. Y sí, ya lo sé empiezo bastante tarde, pero como dice el dicho, ¡nunca es tarde si la dicha es buena!

Lo cierto es que, aunque empiece tarde, eso me da una cierta ventaja puesto que ya sé cómo me he organizado aquí y a pesar de que muchas cosas hayan pasado ya en estos casi 2 meses de Erasmus (vine a Brujas el día 5) os las contaré intercaladas con las cosas que me vayan pasando actualmente.

Ahora supongo que toca presentarme. Me llamo Roberto García-Cid Sánchez, tengo 20 años, aunque soy del 98 pero mi cumpleaños coincide con la fecha del primer vuelo de la historia (venga, buscadlo, sed curiosos). Parece un dato estúpido, pero más que estúpido yo lo considero curioso ya que actualmente estoy estudiando ingeniería aeroespacial en la Universidad Politécnica de Madrid.

Curiosidades aparte, como habéis podido adivinar he vivido en Madrid tres años, hasta este septiembre por razones de estudios, pero realmente soy de un pueblecito de Toledo muy bonito, más bonito que Brujas si cabe, lo siento, pero la tierra me llama y más ahora que la echo de menos. Este pueblo es Orgaz (hay premio para quién en los comentarios del blog ponga el nombre del cuadro por el que debería resultar familiar este pueblo), un pueblo tan pequeño que para ir al instituto tenía que ir a mi otro pueblo, al que también tengo mucho cariño, Los Yébenes.

Como podéis ver 3 etapas escolares de mi vida en 3 sitios distintos, siempre haciendo amigos nuevos y conociendo cuantas más personas mejor, creo que me adapto bien a los sitios y Brujas no iba a ser menos. Estudio en la facultad de ingeniería aeroespacial de la Universidad VIVES, una universidad privada asociada a KU Leuven la más grande de Bélgica. Mi facultad está en Ostende por lo cual tengo que desplazarme en tren hasta allí (tranquiiiilos, también os contaré cosas sobre esta ciudad). Lo cierto es que existen diferencias notables entre mi universidad en España, la Politécnica de Madrid, y mi universidad de Bélgica más allá de la financiación, pero esto requiere más tiempo para comentarlo así que, si queréis saber más estad atentos al blog.

En cuanto a mis intereses, me gustan los deportes en general, de hecho, soy muy bueno en casi todos como veréis en el blog (ADVERTENCIA: Puede que no lo sea), salir de fiesta y el cine (aunque nunca me dejan elegir a mí las pelis). Poco más que decir por hoy, espero que esta entrada de blog se os haya hecho amena a pesar de que es un poco más aburrida ya que no cuento ninguna experiencia en general. Por último, dejaros mis redes sociales en las que podéis seguirme más día a día y por las que podéis contactar conmigo para preguntarme cualquier cosa:

Instagram: robertolnkl

Twitter: robertoLNKL (Así de original soy)

Por último, os dejo con mi vídeo de candidatura para trabajar en este blog:

La entrada El Último en Llegar se publicó primero en Turismo en Flandes Belgica Erasmus en Flandes.


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *