Actualidad

Empezar a escribir en el…

salir

February 7th, 2018

0 Comments

Escribir en un blog significa dotar de identidad un espacio virtual —de marcado carácter unidireccional— con un contenido que quiere ser compartido. Me llamo Max y tengo el privilegio de ser corresponsal de Erasmus en Flandes para Bruselas durante este segundo semestre. Este es mi primer post y tomo el permiso de usarlo como presentación.

 

Captura de pantalla 2018 02 08 a las 0.26.23 300x170 Empezar a escribir en el...

Durante mi primer día en Bruselas dejé mi teléfono encendido y mi galeria apareció así. No es precioso? Son las primeras imágenes que he hecho en Bruselas! lol

 

 

 

 

 

Creo especialmente necesario trasmitir aquí los puntos más importantes que tendré en cuenta en la redacción de contenidos durante los próximos meses como corresponsal en la capital Belga para el Blog Erasmus en Flandes, promovido por la oficina de turismo de Bruselas en Barcelona VISIT.FLANDERS.

  • Ser honesto: desde el entusiasmo y la profesionalidad, quiero ser sincero y transparente en la expresión de pensamientos y emociones durante estos meses. 
  • No quiero colaborar en hacer la ciudad un escenario: Bruselas es una ciudad aún desconocida y no quiero contribuir meramente a la escenificación de sus espacios de convivencia. Este blog es un espacio más para descubrir y pensar Bruselas.
  • Un blog desde lo común: Yo quiero evitar yoismos e individualidades. (jeje ups) Escribir desde lo común para dotar de pluralidad y diversidad de lenguajes e identidades este espacio virtual. 


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *