Centro

En febrero, disfruta del…

salir

February 20th, 2015

0 Comments

En Salas de La Vaguada y Kinépolis

Mes del Cine 800 En febrero, disfruta del...
El CRTM ha llegado a un acuerdo con Kinépolis y cines La Vaguada para que aquellas personas que presenten su Tarjeta de Transporte Público al comprar la entrada obtengan un euro de descuento. Esta iniciativa coincide con la celebración de los “Oscars” este fin de semana. Además, este organismo autonómico, a través de su Club de Amigos, ha organizado un concurso por el que se pueden obtener Tarjetas Regalo con seis entradas de cine.

Para participar sólo hay que enviar una foto con las entradas de la película elegida y la Tarjeta Transporte Público a clubdeamigos@crtm.es

Nuevamente, el Club de Amigos del Transporte Público permite a los usuarios del transporte público descuentos en ámbitos culturales y de ocio. Esta plataforma ya cuenta con un millón de asociados, que obtienen numerosas ventajas por su fidelidad al transporte público.

Asimismo, a través de este sistema, los madrileños pueden conocer las últimas novedades en el ámbito del transporte público e incluso participar en campañas solidarias, sin coste alguno para ellos, dentro de la política general del Consorcio Regional de Transportes de Madrid de considerar las iniciativas sociales como una plus de calidad añadido al sistema de transporte público.

pastilla club es bh En febrero, disfruta del...

Nuevas promociones cada mes

En definitiva, poseer la Tarjeta de Transporte Público y ser miembro del club de amigos ofrece numerosos beneficios añadidos al uso del transporte público, por lo que desde el Consorcio Regional de Transportes de Madrid se anima a todos los madrileños a apuntarse y participar en esta iniciativa. Sólo en lo que va de año se han sorteado varias consolas en diferentes concursos y se ha podido obtener descuentos en la compra de entradas para el nuevo espectáculo del Circo del Sol, que se estrena en mayo.

La nueva promoción en este mes del cine durará hasta el día 22 de febrero y será válida tanto en los cines Kinépolis, ubicados en Ciudad de la Imagen y Diversia, como en los cines del Centro Comercial de La Vaguada.

 En febrero, disfruta del...  En febrero, disfruta del...

 En febrero, disfruta del...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *