#flandes en verano

En la gran pantalla

salir

August 4th, 2019

0 Comments

Lovaina es una ciudad que ofrece una gran variedad de actividades, tanto en verano como durante todo el año. Sin duda eso es lo que más me gusta, esa sensación de que siempre tienes algo nuevo que hacer o descubrir. Ir al cine puede ser el plan perfecto para cualquier día, así que coge palomitas…¡y qué empiece la acción!

                                          48432372046 e1fb5713a5 z En la gran pantalla

Hay dos cines diferentes en Lovaina: Kinepolis Leuven y Cinema ZED (con dos ubicaciones en la ciudad: Vesalius y STUK). En ambos cines tienes una gran variedad de películas donde elegir, puedes ver la programación en sus páginas web. Además, existen descuentos para estudiantes e incluso tienes una película gratis si vas al cine el día de tu cumpleaños en Kinepolis. Así que si eres un aficionado del cine, no dudes en hacerte la tarjeta de estudiante y disfrutar de los beneficios que tiene.En cuanto al idioma, la mayoría de las películas están en inglés ya que es la versión original, subtituladas en neerlandés y francés, lo que es perfecto para estudiantes internacionales.

Como estamos en verano, Cinema ZED ha presentado Summer Films, proyecciones de películas al aire libre en distintas partes de Lovaina. ¡Estoy deseando contaros más sobre el cine de verano!

¡Un saludo a todos!


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *