#flandes en verano

Encantadoras terracitas…

salir

August 29th, 2019

0 Comments

¡Hola a todos! Hoy os traigo una segunda parte de mi anterior post “Descubriendo rincones entrañables”. Os intentaré seguir sorprendiendo con estos pequeños lugares llenos de encanto que no os podéis perder cuando deis un paseo por Gante. Andar por sus calles es toda una delicia y, especialmente para los que vais a llegar en breve a la ciudad, me parece muy interesante descubriros todos estos sitios únicos. Aunque la mayoría se encuentran en el centro, ya que es la parte más mágica de esta localidad, pueden pasaros desapercibidos. Me gustaría animaros a que, cuando lleguéis a Gante, os toméis el tiempo para apreciar cada rincón, cada detalle; porque en este lugar maravilloso cada piedra tiene su propia historia.

El rincón del que os vengo a hablar hoy se encuentra en la preciosa calle de Kraanlei, al lado de un canal del río Leie. A pesar de que esta calle siempre me ha fascinado en su conjunto, hay un rincón especialmente bonito: se trata de una minúscula callejuela que podemos observar desde la orilla del canal y donde podemos apreciar que hay unas terracitas donde tomar una bebida al aire libre, con vistas al canal. Siempre me ha parecido una delicia visual el poder contemplar esta panorámica desde Kraanlei pero, si queréis disfrutar de las terrazas en sí y tomaros algo en ellas, debéis dar la vuelta y acceder a ellas a través de la calle Langemunt.

 

48641691737 4ab121eee3 Encantadoras terracitas...48641691907 fb332bbb63 Encantadoras terracitas...

 

Tanto si es para sentaros un rato a meditar en los bancos junto al río Leie mientras disfrutáis de estas vistas, como si os apetece pasar una tarde única en estas preciosas terracitas, ¡la experiencia vale mucho la pena! ¡Espero que os guste!

 

48641692107 d9ae22e404 Encantadoras terracitas...

Os deseo un buen final del verano.

¡Saludos flamencos y hasta la próxima!


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *