Arte

Encuentro con Sergi…

salir

January 23rd, 2017

0 Comments

El sábado, 28 de enero, habrá un Encuentro con Sergi Torres en Lanzarote.

El Encuentro, como el propio Sergi quiere llamar a sus charlas, talleres o conferencias, tendrá lugar en el Arrecife Gran Hotel & Spa, entre las 10:00 y las 14:00 horas.

 Encuentro con Sergi...

Sergi Torres es impulsor de una nueva forma de pensar sistemática que nos lleva a la paz en lugar de al sufrimiento.

Escritor y conferenciante, Sergi consigue tocar suavemente las conciencias para que pueda tener lugar una transformación.

Con sólo 39 años, es magistral la forma en que conoce y parodia con compasión la condición humana, es un arte; lo hace de tal manera que en lugar de resultar ofensivo, provoca risa y abre el corazón.

Pero… ¿quién es Sergi Torres?

 Encuentro con Sergi...Para describirlo, hemos tomado este fragmento de su propia web:

Cuando le preguntan a Sergi quién es Sergi Torres, suele responder “aún no lo sé, sigo investigando qué es ser Sergi Torres y qué es ser un ser humano”.

Nace en Barcelona (Diciembre de 1975) y hoy día comparte su propia experiencia de autoindagación.

Después de dedicarse durante 10 años a trabajar como fisioterapeuta, deja su profesión para escuchar su llamada interna. Hoy en día ofrece charlas y talleres a los que llama encuentros, consciente de que las palabras no sirven para expresar la verdad, pero sí para invitar a las personas a que la encuentren en sí mimos y por sí mismos.

Actualmente desarrolla un ciclo mensual de encuentros en el Teatre La Villarroel de Barcelona y es invitado a congresos, encuentros y charlas en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

Colabora como docente en la Universidad de Almería y con una sección en el programa de radio “l’Ofici de viure” (Catalunya Radio), presentado y dirigido por Gaspar Hernández.

Océano Ámbar publica “Un puente a la Realidad” (2009) y Ediciones Presencia “Saltar al Vacío” (2014).

David del Rosario dirige y produce la película “Yo Libre, un viaje al instante presente”, que gira alrededor del mensaje de Sergi.

Su propuesta y sus ideas están dirigidas a una invitación clara a darnos cuenta de cuan atados estamos a nuestras creencias y puntos de vista y a la posibilidad de ir más allá de todo ello con la finalidad de reencontrar la verdadera naturaleza universal del ser humano.

“La gran mayoría creemos que estamos aquí para mejorar el mundo o cambiarlo. Sin embargo descubrí que yo no había nacido para cambiar nada sino para aprender a amarlo todo.”

Presentando a Sergi (con palabras del propio Gaspar Hernández, de Catalunya Radio)

“Podría presentar a Sergi Torres como un representante del nuevo paradigma, un paradigma que cada vez incluye a más personas de todo el planeta con otra forma de entender la vida. Un paradigma sin buenos ni malos, sin víctimas ni culpables. Pero prefiero presentarlo de otro modo: Sergi Torres es, sencillamente, lo que hay. No hay ni trampa ni cartón, en Sergi. Lo que tú veas en él, eso es Sergi. Durante más de una década he conocido a muchos maestros espirituales, referentes internacionales, y, aunque Sergi no va de maestro espiritual ⎯no va de nada⎯, es sin duda uno de los más coherentes. Sus gestos y palabras son un reflejo de su luz.

Eso es lo que veo yo en Sergi: luz. Tanta luz, que a veces deslumbra. Luz, amor, ternura, humildad y honestidad.

Un día me dijo que no hacía promoción de sus charlas porque no quería “crear” en la gente “la necesidad” de ellas. A mi modo de ver, esa respuesta nos dice mucho de cómo es este pequeño gran hombre. Y también nos da a entender su concepción de unidad: no quiere para los demás lo que no quiere para él. Todos somos uno. Todos somos Sergi. ¡Menuda suerte, ser todos Sergi!”

Mirando la vida de Sergi con perspectiva uno no puede dejar de creer que existe cierto orden invisible. Impulsor de una nueva forma de pensar sistemática que nos lleva a la paz en lugar de al sufrimiento; escritor y conferenciante, Sergi consigue tocar suavemente las conciencias para que pueda tener lugar una transformación. Con sólo 39 años, es magistral la forma en que conoce y parodia con compasión la condición humana, es un arte; lo hace de tal manera que en lugar de resultar ofensivo, provoca risa y abre el corazón. Su profunda y auténtica conexión el Ser facilita la apertura de las corazas que nos creamos.

Programa de Encuentros con Sergi Torres en las Islas Canarias (Del 27 al 29 de enero)

Gran Canaria

Fecha: viernes, 27 de Enero
Horario: de 17:00 a 21:00 horas
Lugar: Hotel Cristina Las Palmas – C/ Gomera, 6
Aportación: 50 euros
Información y Reservas: Sara 676 341 575 (tardes) – sergitorrestenerife@gmail.com

Lanzarote

Fecha: sábado, 28 de Enero
Horario: de 10:00 a 14:00 horas
Lugar: Arrecife Gran Hotel & Spa – Parque de las Islas Canarias s/n
Aportación: 50 euros
Información y Reservas: Sandra 655 197 043 – soplodevida22@yahoo.es

Tenerife

Fecha: domingo, 29 de Enero
Horario: de 10:00 a 14:00 horas
Lugar: Hotel Silken Atlántida (S.C. de Tenerife) – Av. Tres de Mayo esquina Aurea Díaz Flores
Aportación: 50 euros
Información y Reservas: Sara 676 341 575 (tardes) – sergitorrestenerife@gmail.com

Película: Yo, libre: Un viaje al instante presente

“Yo, libre: Un viaje al instante presente” es una película consciente que acompaña al espectador a mirar su vida y su forma de ver el mundo. Hemos olvidado algo que siempre hemos sabido y ahora es el único momento para recordarlo. De la mano de Sergi Torres y David del Rosario, surge esta invitación a reflexionar acerca de nosotros mismos y a darnos cuenta del inmenso potencial que ocultamos debajo de nuestras creencias.

La entrada Encuentro con Sergi Torres en Lanzarote (Sábado, 28 de enero) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *