2019

Entrevista a Marina…

salir

July 5th, 2019

0 Comments

Marina Sánchez es una estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en Málaga. Ha finalizado este año su primer curso en esta carrera, y quiere irse de Erasmus en tercero. 

IMG 0242 200x300 Entrevista a Marina...

Recientemente visitó Bélgica por primera vez. Hemos decidido realizarle una entrevista en la que nos cuenta la experiencia de su viaje: 

 

-¿Cuales eran tus expectativas antes del viaje?

Pensaba que iba a ser un país con ciudades más modernas porque lo relacionaba con que tenía la sede principal de la Unión Europea. Al llegar me di cuenta que en parte estaba equivocada, Bélgica tiene su encanto especial a pesar de tener algunas zonas bastantes modernas. 

 

-¿En qué época fuiste y qué fue lo que más te gustó?

Fui en Marzo por primera vez a Bélgica y visité varias ciudades. Mi favorita fue Lovaina, visitandola en un día ya se ve que es una ciudad universitaria que tiene mucha vida además de ser muy bonita. Otra de las ciudades que también me gustó mucho fue Brujas aunque se nota que está más destinada al turismo que Lovaina.

Ah, y uno de los lugares de interés que más me gustó fue La Grand Place, en Bruselas. 

 

-¿Viste algo muy diferente comparado con la vida en Málaga? 

Me di cuenta que la distribución de las calles y edificios eran más organizadas que en Málaga. En todas las ciudades que visité, las calles por las que íbamos estaban conectadas con dirección a la Grote Markt de cada una. 

También me impresionó mucho que hubiera tanta gente en bicicleta, me encantaría que en Málaga fuese igual.  

 

-¿Te fue fácil viajar a los diferentes destinos que tenías en tu itinerario de viaje?

La verdad es que fue muy fácil. La comunicación entre ciudades son muy buenas, es increíble como puedes viajar de una punta de Bélgica a otra en cuestión de horas en tren. Y que haya tickets para los jóvenes más baratos es punto muy a favor para viajar todo lo posible por el país.

 

-¿Crees que volverás a Bélgica? 

Pues tras este viaje se ha convertido en mi primera opción si me aceptan en el programa Erasmus, me encantaría tener de destino Lovaina. Si es cierto que puede ser algo más cara que otros destinos Erasmus como Polonia o Eslovaquia pero puede merecer mucho más la pena, este país me ha dejado hipnotizada con su encanto.

Pues esta ha sido la entrevista a Marina sobre su visita al país. Marina muchas gracias por contar tu experiencia como turista por primera vez en Bélgica, espero que disfrutaras de tu viaje.

IMG 0198 200x300 Entrevista a Marina...


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *