Arte

Espectáculo musical al…

salir

June 14th, 2014

0 Comments

5ae712ad25onster.jpg Espectáculo musical al...

El universo Moonster desembarca en Lanzarote el próximo 21 de junio con la representación, en el Teatro Insular, del musical familiar “Moonster Party”, en una única actuación. La actuación, al precio de 6 euros, tendrá lugar a partir de las 11:00 horas. La duración será de, aproximadamente, 70 minutos.

Esta es una de las paradas en la recién iniciada gira por Canarias de este equipo gestionado por la productora teatral Clapso, en la que José Carlos Campos y cinco jóvenes actrices, (Nati Vera, Guacimara Gil, María de Vigo, Raquel García y Naira Gómez) conforman el elenco de este musical que relata las peripecias de una pandilla gótica cuyas integrantes se sienten “diferentes” y buscan su primer amor.

El espectáculo cuenta con nueve canciones originales compuestas por Juan Suerio mientras que la imagen gráfica es obra de Logoferoz. El vestuario del musical corre a cargo del diseñador Unai Tellería, que se ha inspirado en la estética gótica londinense para vestir a Franchy, Alma, Lucy, Morticia, Virginia y Krapy el Mago, protagonistas de esta historia concebida como una mezcla de ‘Grease’ y ‘Romeo y Julieta’ en la que bailarines y acróbatas se mueven a ritmo de rock, funky, soul y baladas a lo Taylor Sweet.

Una mansión abandonada es el lugar de reunión de las Moonster, una pandilla de cuatro chicas muy especiales que comparten sus secretos mientras comen “piruletas de corazón”. Sus prendas favoritas son de color “rojo sangre” y su pasión es la moda. Se comunican en clave, a través del grupo de WhatsApp que han creado, ‘Calabazas y Calaveras’, y se divierten aprendiendo magia con su amigo Krapy al que llaman “pequeño monstruo”. A la luz de la luna bailan y sueñan con convertirse en las reinas del Baile del Trueno, una fiesta de disfraces que organiza la estirada de Morticia Spectra.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *