adulto

Estas son las principales…

salir

February 7th, 2020

0 Comments

La actividad deportiva es necesaria en nuestro día a día, para sentirnos mejor mentalmente, desconectar del estrés del trabajo y de la rutina, tonificar músculos, prevenir problemas cardíacos y de sobrepeso, socializar un poco con el grupo de amigos y pasarlo bien.

ociopormadrid DESTACADA Estas son las principales...

Para dar respuesta a todas estas necesidades tenemos opciones variadas en una gran ciudad como Madrid. La mayoría de personas apuestan por un gimnasio, acudiendo habitualmente una o dos veces por semana.

El pádel es otra magnífica opción, combina todo lo mencionado anteriormente y por suerte existe una buena oferta de lugares para practicarlo, que tienen buena ubicación y modernas instalaciones. Coged vuestras palas de pádel y echad un vistazo al repaso que hacemos a continuación:


Comenzamos con el barrio Parque de las Avenidas del distrito Salamanca, junto a la M-30 este. La instalación denominada Parque Breogán dispone de 4 pistas de pádel que han sido recientemente renovadas en su base y césped. A su lado, la instalación Eva Duarte cuenta con 2 pistas más.

Más al norte, en el barrio de Las Tablas, se encuentra el centro Pádel Madrid Las Tablas. Cuenta, entre otras, con 10 pistas cubiertas y 2 pistas descubiertas. Complementa servicios con escuelas para niños y adultos.

Girando al noroeste se encuentra las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta en Montecarmelo. Aquí existe una pista delimitada por gradas con aforo para 800 personas. Además, existen 18 pistas, 10 de tipo muro cubiertas y 8 descubiertas. Existe oferta también de clases particulares de aprendizaje y perfeccionamiento, cursos intensivos, escuela permanente y campus en épocas especiales del año como Semana Santa, verano o Navidad.

Más céntrico, en Chamberí se encuentra el Centro Deportivo Vallehermoso de Go-Fit, con 3 pistas dentro de un completo complejo deportivo con polideportivo y 2 piscinas. Muy cerca en el mismo distrito, en las Instalaciones del Tercer Depósito (Islas Filipinas) del Canal de Isabel II, se presentan otras 8 pistas acristaladas.

¿Jugar al pádel en el parque del Retiro? Sí es posible gracias al Centro Deportivo Municipal llamado La Chopera, con 3 pistas de pádel, que como todas las pistas municipales tienen una tarifa de 6,90 euros por hora.

En la zona de Madrid Río, junto al puente de Praga, se presentan 7 pistas de pádel y una de tenis en instalaciones municipales.

ociopormadrid imagensecundaria Estas son las principales...

En la zona sur, la Caja Mágica es más que el estadio de celebración del Mutua Madrid Open en mayo. El centro Forus Caja Mágica presenta 6 pistas dobles cubiertas con buen césped para cuidar nuestras zapatillas de pádel. Las instalaciones anexas incluyen gimnasio, piscina, ludoteca…

Existen muchos más sitios de calidad y ajustados precios, este repaso previo ha sido solo un vistazo de algunos centros referencia que encuentras en la capital de España.

Por último, nunca está de más hacer un repaso a los consejos de calentamiento previos a la realización de esta práctica deportiva. Las prisas por empezar no son buenas consejeras y pueden provocarte una lesión.

Siempre a ritmo lento, primero las piernas: movimientos cortos y repetitivos de pasos y saltos rectos, diagonales y circulares. A continuación, realizaremos movimientos cortos y repetitivos con cambio de altura en brazos, sin olvidar ejercitar los hombros. El último paso son los tobillos, cadera, muñecas y cuello.

 Estas son las principales...  Estas son las principales...

 Estas son las principales...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *