#erasmusamberes

Estudiar así, sí |…

salir

May 22nd, 2018

0 Comments

Sí, por más que nos cueste, hay que contemplar la idea de empezar a ir a la biblioteca, o por lo menos contemplar las vistas que ofrece este lugar mientras ojeamos nuestros apuntes. En MAS  ahora se puede estudiar con las mejores vistas de la ciudad de Amberes.

 Estudiar así, sí |...

El fin de Erasmus se acerca y  lleva nombre y apellido: Exámenes Finales. Dos palabras que chirrían nuestro oído y nuestro ánimo, pero uno no pierde las ganas de estudiar cuando se cierra en un sitio con estas vistas, como dice el dicho, “cuando se cierra una puerta se abre una ventana” y qué mejor que las ventanas del museo MAS (Museum aan de Stroom)

El museo naval, junto con GATE 15, han tenido la iniciativa de ceder las vistas de su octavo piso a los estudiantes de Amberes.  Se trata de un espacio de estudio y trabajo con unas vistas panorámicas de 360º. Sitios individuales y espacios comunes se combinan en este piso encantador donde podrás disfrutar de tu café gratis. GRATIS.

¿Enchufes? Sí ¿Wifi? También. Además de sus vistas, tiene una ventaja que pocas bibliotecas poseen: cierra a las 12 de la noche, una buena noticia para los que somos de biblioteca nocturna, o más bien, de estudiar a última hora. En el piso 7 se encuentra una zona de relajación con actividades para deshacerse del estrés. En el piso 8 se encuentran los 40 sitios de estudio, corre, no te quedes sin.

Estudiar no tiene barreras. Ese momento en el que el estudiar significa estar semanas en solitario ha terminado. Estudiar juntos ayuda a deshacerse del dolor, y los descansos en conjunto hacen que todo suene un poco más atractivo.” – GATE 15

 Estudiar así, sí |...

 

 Estudiar así, sí |... Estudiar así, sí |...

 Estudiar así, sí |...

 Estudiar así, sí |...


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *