Arte

Exposición de Romana…

salir

November 20th, 2014

0 Comments

Amig@ ¿quién eres?, Platón en el siglo XXI es el extenso título escogido por la artista Romana Brunnauer para presentar su muestra individual de pintura tanto en la Galería de Arte EnMala como en la Galería de Arte La Molina, en Tiagua. Con la pregunta del propio título, Romana traza un paralelismo entre la primera parte de la alegoría de la caverna de Platón y la realidad digital de las redes sociales. En total expone unas 60 obras.

fdb3b6bbc5a mala.jpg Exposición de Romana...

En este artículo nos centramos en la primera parte de su exposición, esto es, la que tiene lugar en Mala entre el 15 de noviembre y el 21 de diciembre. Para conocer detalles sobre la segunda parte de su muestra, puede hacerlo accediendo al siguiente enlace: Amig@ ¿quién eres?, Platón en el siglo XXI – Parte II

La inauguración de la Parte I de la muestra tendrá lugar el sábado, 15 de noviembre, a las 18:00 horas. A la misma hora del domingo, 21 de diciembre, tendrá lugar el acto de clausura.

Para observar sus creaciones en acrílico en la Galería de Arte EnMala, en Tiagua, habrá que que hacerlo entre el jueves y el domingo de cada semana entre las 11:00 y las 20:00 horas. La galería está ubicada en la calle Lomo de la Cruz número 2B. El acceso a esta calle se encuentra frente a la farmacia de Mala.

Romana Brunnauer

La polifacética artista ejerció como escritora y directora creativa en Munich antes de mudarse a Lanzarote en el año 2005. Desde entonces se ha dedicado exclusivamente a la pintura puesto que, además de escribir, su creatividad siempre se expresó pintando. Aprendió de artistas reputados como los Zhou Brothers (Chicago). Romana trabaja mayormente en acrílico.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *