Actualidad

Exposición ‘Me gusta…

salir

December 7th, 2017

0 Comments

0expo Exposición Me gusta...

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, José Antonio Pastor, han abierto esta mañana, jueves 7 de diciembre, la muestra Me Gusta Jugar en la Galería de Cristal del palacio de Cibeles. Durante los días 7, 8 y 9 de diciembre se reúne una exposición con más de 900 juguetes emblemáticos del último medio siglo hasta la actualidad.

La feria, organizada por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, con motivo de su 50º Aniversario, y el Ayuntamiento de Madrid permitirá a niños y adultos experimentar y jugar con piezas únicas a través de un recorrido interactivo y sensorial.

Carmena ha resaltado la importancia del juguete en la formación de los niños y se ha referido a la campaña publicitaria puesta en marcha en cines, redes sociales y centros comerciales contra los juguetes sexistas.

La exposición, dividida en ocho zonas temáticas, es gratuita –entradas disponibles en www.ticketea.com- y podrá visitarse desde las 09:00 h a las 21:00h con visitas guiadas cada 15 minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *