Concierto

Expresiones desde el…

salir

May 8th, 2016

0 Comments

62de1a13465x1024.jpg Expresiones desde el...El jueves, 05 de mayo, se inaugura en la Ermita de San Antonio, en la Avenida Central de Tías, la exposición de pintura Expresiones desde el Corazón de José Antonio Manchado.

El acto inaugural tendrá lugar a las 20:00 horas y contará con un pequeño concierto con handpans y otros instrumentos. La exposición finaliza el sábado, 28 de mayo.

La muestra pictórica podrá ser visitada de lunes a viernes entre las 10:00 y las 14:00 horas por las mañanas, y de 17:00 a 20:00 horas por las tardes. Los sábados se podrán admirar las obras del artista conejero entre las 10:00 y las 14:00 horas.

Expresiones desde el Corazón

El conjunto de obras de esta muestra de pintura de José Antonio Manchado representa una mirada abstracta de lo más profundo del ser, más allá de las formas. Cada cuadro refleja la esencia, energía y belleza interior de un paisaje, momento o persona captando aquellos detalles que normalmente se escapan de nuestra mirada.

En total se podrán admirar 18 obras pintadas sobre lienzo en las que se utiliza un mismo lenguaje abstracto en las que se aplica una técnica mixta basada en la utilización de acrílicos, pigmentos naturales y esmaltes. Los tamaños varían, pero la luz y la fuerza de cada cuadro es intensa por igual.

Más información: José Antonio Manchado Paintings

La entrada Expresiones desde el Corazón, exposición de José Antonio Manchado en Tías (Del 05 al 28 de mayo) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *