Actualidad

¡Felices fiestas!

salir

December 24th, 2020

0 Comments

Vivimos tiempos extraños. Tiempos que nunca pensamos que llegaríamos a vivir. Dentro de esta extraña película en que parecen haberse convertido nuestras vidas, llega el capítulo navideño. Unas navidades diferentes, muy alejadas de lo que siempre deberían ser. Pero, pese a todo, el equipo del Hotel Sauce quiere mandaros un mensaje de esperanza.

Ha sido un año realmente duro. Hemos perdido muchas cosas por le camino. Echamos de menos cosas que siempre dimos por sentadas. Pero también hemos vivido experiencias inolvidables. Los reencuentros con nuestros clientes y amigos tras el parón fueron francamente emocionantes. Las muestras de cariño e interés por cómo habían ido las cosas por aquí serán imposibles de olvidar. Son la clase de cosas que nos empujan a seguir y que  nos conducirán, sin duda, a un futuro mejor.

Nosotros creemos firmemente en la Mentalidad Sauce. En ver desafíos en los obstáculos y oportunidades en las dificultades. Ante las evidentes limitaciones a los viajes, hemos convertido al Sauce en el primer Hotel Pastelería de la ciudad. Hemos reconvertido nuestros desayunos para hacerlos más seguros pero no menos deliciosos. Hemos adaptado nuestra manera de trabajar para cumplir con todas las exigencias sanitarias y poder seguir recibiendo de manera segura a los viajeros que nos visitan. Nos reinventamos cada día adaptándonos a las restricciones y limitaciones, tratando de hacer de vuestra estancia una experiencia agradable y segura.

Así que, amigos, aquí seguimos. Como un buque navegando bajo la tormenta. Porque estamos seguros de que llegarán tiempos mejores. Estamos deseando volver a veros a todos. En cuanto las circunstancias lo permitan.

Y mientras tanto, queridos amigos, todo el equipo del Hotel Sauce os desea unas felices fiestas. Cuidaros mucho, tenemos muchas ganas de veros a todos de vuelta. Os deseamos todo lo mejor en este próximo año que tantas esperanzas nos despierta.

 


via:saucepolis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *