Actividades Zaragoza

Feria del Mueble Zaragoza…

salir

January 12th, 2014

0 Comments

cd49a09da7mueble.jpg Feria del Mueble Zaragoza...

Zaragoza se convierte del 23 al 26 de enero una vez más en la capital del mueble. El evento más importante del sector, con los principales proveedores y fabricantes que se dan cita en un único recinto es una cita imprescindible para los profesionales del mueble.

Nueve pabellones repletos de innovación, diseño y vanguardia suponen una ocasión única para los profesionales de conocer las últimas novedades y las mejores oportunidades del sector. una cita imprescindible en un recinto inmejorable.

La presencia de toda la oferta y la demanda en FMZ14 durante cuatro días supone un punto importante para la reactivación y auge del consumo. Así, los profesionales de los comercios cuentan con una feria preferente en la que encontrarán soluciones e ideas con los que mejorar e incrementar su negocio. Por todo ello, Feria del Mueble de Zaragoza constituye el gran espacio de negocio y compra que cuenta con las propuestas más competitivas, innovadoras y de alta gama del mercado.

Oferta especial alojamiento hotel Feria Del Mueble Zaragoza 2014

En el Hotel Sauce tenemos condiciones muy especiales para expositores y asistentes a la Feria Del Mueble Zaragoza 2014. Puedes contactar y reservar directamente con nosotros enviando un mail a la atención de Javier en reservas@hotelsauce.com o en el teléfono 976.20.50.50.

En el hotel también disponemos de parking propio. Además estamos en una ubicación inmejorable, en pleno centro de la ciudad, y al lado de la zona comercial, de restaurantes y tapas. Una buena localización para después de un día de feria.

Autobus gratuito a FMZ14

Durante la celebración de la cuarta edición de la Feria del Mueble de Zaragoza, del 23 al 26 de enero, Feria de Zaragoza pone a disposición de los profesionales que visiten el certamen un servicio de autobuses gratuitos que unirá el centro de la ciudad con los pabellones de exposición y el recinto ferial.


via:saucepolis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *