Actualidad

Feria Mercado de…

salir

December 24th, 2013

0 Comments

PlazaEspana Feria Mercado de...Auténticos artesanos se reúnen en la Plaza de España en la Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid, ofreciéndonos una variada y amplia selección de productos donde elegir el regalo artesano de calidad.

Si buscas un regalo hecho a mano, un regalo especial que refleje la sensibilidad de la intervención personal de maestros artesanos, ven a la Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid.

Un total de 172 artesanos estarán presentes en la Feria, ofreciéndonos a madrileños y visitantes sus productos, enseñándonos su saber hacer, su técnica y los secretos de sus oficios. Proceden de 51 municipios de nuestra región así como de otras 14 Comunidades: Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Baleares, La Rioja, Murcia, Navarra y País Vasco.

Podrás encontrar una gran variedad de productos, un total de 32 oficios representados, cerámica, decoración, flor seca, joyería, juguetería, madera, metal, papel y cartón, piel, textil o vidrio, entre otros.

Lugar: Plaza de España de Madrid
Fechas: del 14 de diciembre 2013 al 5 de enero 2014
Horario: Todos los días, de 11 h a 21 h. – Excepto 24 y 31 de diciembre hasta las 15 h – Cerrado días 25 de diciembre y 1 de enero

 Feria Mercado de...  Feria Mercado de...

 Feria Mercado de...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *