Actividades

Ferias destacadas en mayo…

salir

April 27th, 2018

0 Comments

La actividad ferial de mayo se inicia en Ifema con Sport Woman, feria de la mujer, la salud y el deporte, los días 4 y 5 de mayo. A continuación, del 7 al 10 de mayo, los recintos feriales de Ifema acogen una nueva edición del Salón de Gourmets, el mayor evento europeo dedicado en exclusiva a los productos delicatessen, que este año celebra su 32ª edición.

11mad3 Ferias destacadas en mayo...

Ifema también será la sede de Bit Audiovisual, del 8 al 10; Gym Factory, la feria del fitness e instalaciones deportivas, los días 11 y 12; Expo Eco Salud, del 18 al 20, y Digital Business World Congress, del 22 al 24. El sector de la automoción estará presente en Madrid Auto Profesional, del 22 al 26, y en Madrid Auto, del 22 al 27 de mayo. Ifema termina el mes con la Feria Sima, Salón Inmobiliario de Madrid, del 31 de mayo al 3 de junio.

La cultura será un año más protagonista en los Jardines del Buen Retiro, cuyo Paseo de Carruajes acogerá del 25 de mayo al 10 de junio una nueva edición de la Feria del Libro, cita obligada en la primavera madrileña.

El arte y la artesanía estarán representados en Desembalaje de Antigüedades de Madrid, feria que este año celebra su 49ª edición, los días 19 y 20 de mayo, en la Casa de Campo; y en la Feria Artesanía es Más, en el Paseo de Recoletos, del 25 de mayo al 25 de junio.

Además, varios municipios contribuirán a la variada oferta ferial de la región en mayo: con la Feria del Libro, 5 y 6 de mayo, y la Feria del Motor del 10 al 13, ambas en la localidad de Colmenar Viejo; la Feria de Santa María de la Alameda, los días 14 y 15; la Feria del Comercio de Pozuelo de Alarcón y la Feria de los Comerciantes de Arroyomolinos, ambas del 18 al 20; y la Feria Emprede y Emplea de Collado Villalba, el 29 de mayo.

Calendario de actividades feriales

Las ferias comerciales que se celebran en la Comunidad de Madrid se pueden consultar en el Calendario de Actividades Feriales de la Comunidad de Madrid

 Ferias destacadas en mayo...  Ferias destacadas en mayo...

 Ferias destacadas en mayo...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *