Arte

Festival Arrecife 40 Pop…

salir

March 23rd, 2015

0 Comments

99ffd4036203x300.jpg Festival Arrecife 40 Pop...
Arrecife 40 Pop & Dance

El viernes, 27 de marzo, tendrá lugar una nueva edición del Festival Arrecife 40 Pop & Dance. La que ya se ha convertido en una de las citas más emblemáticas en Canarias de la cadena musical más importante del país, Los 40 Principales, transcurrirá una vez más en la Playa del Reducto. A partir de las 21:00 horas la música comenzará a sonar. Serán más de 4 horas de espectáculo en vivo gratuito.

Prepárate para disfrutar de la mejor música de los 40 principales y los mejores artistas en un evento único en el que cada año se reúnen a más de 15.000 espectadores. Por este festival ya ha pasado una buena representación de lo mejor del panorama musical actual, nacional e internacional.

Este año el Arrecife Pop & Dance contará con la presencia de Fly Proyect, Soraya, Lucy ParadiseÓscar Martínez y Ray Castellano.

Fiesta en Doblón tras el concierto

Una vez finalizadas las actuaciones musicales en el Reducto, la fiesta se traslada al Doblón Lanzarote, la discoteca de moda en Arrecife, donde tendrá lugar las Postfiesta oficial del mayor evento al aire libre de la isla de los volcanes, el Arrecife Pop & Dance.

Spot Post Fiesta en Doblón

Escucha el Toca Toca de Fly Project

Así suena Bad Girl de Lucy Paradise

La entrada Festival Arrecife 40 Pop & Dance 2015 (Viernes, 27 de marzo) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *