Centro

Festival gastronómico…

salir

July 3rd, 2017

0 Comments

Muy buenas chicos! Nos encontramos en el fin de semana de la gastronomía en Hasselt: ¡el food truck festival! ¿Os acordáis de cuando os hablaba del que hubo en Genk?, bueno pues desde ayer jueves 29 hasta mañana sábado 1 de julio, el centro de Hasselt se llena de olores y sabores.

En sitios como el Grote Market y la Catedral San Quintín encontrarás numerosos puestos de comida en los que ir probando todas las variedades. Cada caravana tendrá una decoración diferente en función del tipo de comida que ofrecen. Rollitos de primavera, hamburguesas de todo tipo, nachos, quesadillas,… todo lo que puedas imaginar.

Además, en puestos especiales puedes crear tu propio coctail o smoothie. Yo me hice uno de platano y piña buenísimo! Pero si eres de los que creen que el mayor placer del universo se encuentra en el chocolate, tienes que ir a probar uno de los gofres o crepes con chocolate belga (una locura).

34792357964 458e7b6f21 c Festival gastronómico...

Si estas de compras por el centro, los olores te guiarán hacia los puestos de comida sin duda alguna. Todos estos productos podrás pagarlos con la compra de tokens, por 10 € recibirás 8 tokens que podrás usar por todo el mercado.

Todo esto, rodeado de la mejor ambientación, la mejor música de los 80 te hará querer menear el esqueleto mientras tu paladar disfruta. Por lo que no es extraño que al ser el fin de semana en el que todos los estudiantes han terminado exámenes, y que muchos grupos de amigos van a cenar al centro, al final todo el mundo acabe saliendo de fiesta!

En definitiva, una oportunidad para acabar el erasmus disfrutando de placeres culinarios y como se dice aquí en neerlandes, ¡qué sabroso! : LEKKER!!

34824519053 04ab16817d c Festival gastronómico...

La entrada Festival gastronómico Hasselt aparece primero en Turismo en Flandes Belgica Erasmus en Flandes.


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *